Sueña Sara Carbonero con casarse y ser mamá

Aunque desmintió tener planes de boda con Iker Casillas, la reportera aceptó que quiere tener muchos hijos y llegar al altar.
 Aunque desmintió tener planes de boda con Iker Casillas, la reportera aceptó que quiere tener muchos hijos y llegar al altar.

Sara Carbonero reconoció que le gustaría pasar por el altar y tener muchos hijos, pero desmintió tener planes a corto plazo para materializar estos sueños.

En un acto de presentación de la firma Pantene, de la que es madrina junto con Paula Echevarría y la modelo Ariadne Artiles, la atractiva periodista deportiva respondió tímidamente a algunas preguntas sobre su vida personal y negó ciertas informaciones que han circulado sobre su relación con Iker Casillas.

"Claro que en un futuro me veo casada y con hijos. No sé cuántos, pero espero que sean muchos. Nunca se sabe, los que vengan", respondió cuando le preguntaron sobre su deseo de ser madre.

La guapa presentadora aprovechó también para aclarar la ola de rumores que ha desatado el anillo que luce con frecuencia, del que se ha especulado que podría ser un regalo del portero para formalizar su compromiso.

"Os habéis dado cuenta tarde, pero este anillo es un regalo que tengo desde hace mucho tiempo", bromeó con los periodistas mientras les mostraba la joya.

Sara, quien no es muy dada a hablar públicamente sobre sus asuntos personales, rechazó hacer comentarios sobre su próxima mudanza a la urbanización madrileña La Finca, donde se ha comprado junto a su pareja una lujosa casa.

Sin embargo, sí quiso compartir con los reporteros el buen momento profesional y personal que vive últimamente. La reportera cubrirá con Telecinco la Eurocopa de fútbol, como ya hiciera hace dos años con el Mundial, pero tampoco descarta hacer un cambio de registro.

"Tengo muchas ganas de trabajar con los nuevos compañeros. Estoy contenta de hacer deportes en una cadena con tantos eventos. En el futuro me gustaría hacer algo de información general. Un informativo o algún programa con entrevistas, política o cultura", admitió.

Por último, se mostró satisfecha de haber recuperado algo de peso tras adelgazar notablemente durante su trabajo en el campeonato de fútbol de Sudáfrica.

"Estoy con más vitalidad y como muy bien. Me encanta la pasta, las lentejas y lo que ponen los viernes en el bar de enfrente: las patatas 'revolconas'", aseguró.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×