Reconocen a Shanik Berman y Laura Zapata

En el Día Internacional de la Mujer, un grupo de líderes de diversos ámbitos fueron galardonadas en la Expo Bancomer Santa Fe.
 En el Día Internacional de la Mujer, un grupo de líderes de diversos ámbitos fueron galardonadas en la Expo Bancomer Santa Fe.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)
La conductora dijo que este reconocimiento se trata de la valoración no sólo de su exitosa trayectoria periodística, sino también de su lado humano.
 La conductora dijo que este reconocimiento se trata de la valoración no sólo de su exitosa trayectoria periodística, sino también de su lado humano.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Shanik Berman y Laura Zapata, entre muchas otras mujeres destacadas de diversos ámbitos, recibieron el reconocimiento Mujer Líder Mexicana 2012.

El evento se realizó en la Expo Bancomer Santa Fe y para Shanik Berman, quien durante toda su carrera ha recibido decenas de reconocimientos, este galardón tiene un significado muy especial, pues se trata de la valoración no sólo de su exitosa trayectoria periodística, sino también de su lado humano.

"Me siento muy halagada por recibir este premio, es un honor estar aquí y compartir con tantas mujeres exitosas y comprometidas con su entorno", expresó emocionada.

La conductora de Grupo Fórmula hizo gala de sencillez y carisma, pues en todo momento se mostró sonriente.

Por su parte, Laura Zapata recibió la medalla Vasco de Quiroga, y en su discurso lanzó un divertido regaño a todos los caballeros: "Cuiden a las mujeres, a su mujer, no sean infieles, sean leales", expresó, la actriz, quien estuvo acompañada por su hijo Claudio.


Luhana, Lorena Álvarez, Carla Estrada, Shanik Berman, Olivia Collins, Rosa Gloria Chagoyán.
 Luhana, Lorena Álvarez, Carla Estrada, Shanik Berman, Olivia Collins, Rosa Gloria Chagoyán.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Carla Estrada también estuvo presente y manifestó que recibir este premio es muy importante para ella: "Quiero agradecer este reconocimiento, gracias por pensar en nosotras y esto es una manera de motivarnos para seguir haciendo bien las cosas".

Hasta Expo Bancomer llegó también el delegado de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, quien exaltó la importancia de las mujeres y su papel en la vida cotidiana de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×