Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere líder de The Trammps

James T. `Jimmy´ Ellis dejó de existir a los 74 años, sin embargo, no se han informado las causas de su muerte, que sucedió el jueves en Rock Hill, Estados Unidos.
jue 08 marzo 2012 09:00 PM
Jimmy Ellis James T. `Jimmy´ Ellis dejó de existir a los 74 años, sin embargo, no se han informado las causas de su muerte, que sucedió el jueves en Rock Hill, Estados Unidos.

El cantante James T. "Jimmy" Ellis, quien en un éxito musical de la era disco en la década de 1970 creó la frase "Burn, baby burn!" que todavía resuena en estadios, murió el jueves en la ciudad estadounidense de Rock Hill. Tenía 74 años.

David Turner, de la Funeraria Bass-Cauthen en Rock Hill, informó que el también líder del grupo The Trammps falleció en una casa para ancianos de la ciudad en el estado de Carolina del Sur. De inmediato no se ha informado la causa de la muerte.

Publicidad

The Trammps presentaron en 1976 el álbum "Disco Inferno", título de la canción con la popular frase ("¡Arde, nena arde!"). La canción figuró también en la emblemática película de la era disco, "Saturday Night Fever", cuya banda sonora ganó el Premio Grammy al Álbum del Año en 1978.

"Disco Inferno" alcanzó el número 11 en la lista de las 100 mejores de Billboard el 27 de mayo de 1978.

Turner anunció que el viernes habrá un servicio luctuoso por Ellis en la ciudad de Charlotte en el estado de Carolina del Norte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad