Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer

En 1977 la ONU proclamó el 8 de marzo como el Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Por ello, muchos famosos han usado las redes sociales para dar su opinión.
 En 1977 la ONU proclamó el 8 de marzo como el Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Por ello, muchos famosos han usado las redes sociales para dar su opinión.  (Foto: AP)

Desde anoche, varios comentaristas, políticos, candidatos, cantantes y socialités, han usado sus cuentas de Twitter para felicitar a todas las mujeres del país y hasta darles una sorpresa como un show, por ejemplo:

La primera dama del país, Margarita Zabala desde la mañana felicitó a todas las mujeres. Siguiendo con la única candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, quien escribió: "Esta semana esta dedicada a la reflexión sobre las mujeres por el Día Internacional de la Mujer" (sic).

Los hombres de la política tampoco se quedan atrás, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard tuiteó lo siguiente:

"Día Internacional de la Mujer ocasión para redoblar el paso y ampliar los derechos efectivos de las mujeres y sus libertades".

Por otro lado, el cantante Aleks Syntek prometió que hoy hará a las seis de la tarde un Twitcam para "cantarles y felicitarlas a todas", así que aparten esa hora por si quieren una "serenata" moderna.

La conductora Verónica del Castillo pidió que este día se diga no al feminismo de confrontación y sí a la igualdad y a la sana convivencia entre hombres y mujeres.

Daniela Kosan quien recordamos en la programación de E! Entertaiment: "Hoy en el día Internacional de la mujer aprovechemos de amarnos y consentirnos y respetarnos! Somos únicas! Hemos nacido para triunfar!" (sic).


Para Celina del Villar todos los días deben de ser para la mujer.
 Para Celina del Villar todos los días deben de ser para la mujer.  (Foto: Clasos.com)

La guapa esposa de Benny Ibarra, Celina del Villar posteó: "Hoy es el Día de la Mujer... Y mañana, y pasado mañana, y pasado pasado mañana y así y así..." (sic).

Esto es lo primero que ha salido en la red social, pero estamos seguros que hoy el tema de las mujeres será Trending Topic mundial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×