Concentran moda en un mismo espacio

Durante todo marzo se presentarán las tendencias de los mejores diseñadores mexicanos como Josemaría Torre y Krys Goyri en el showroom de Compra Moda Nacional.
 Durante todo marzo se presentarán las tendencias de los mejores diseñadores mexicanos como Josemaría Torre y Krys Goyri en el showroom de Compra Moda Nacional.  (Foto: Clasos.com)
Las hermanas Andrae y Fátima Torre disfrutaron una visita al showroom de Comora Moda Nacional.
 Las hermanas Andrae y Fátima Torre disfrutaron una visita al showroom de Comora Moda Nacional.  (Foto: Especial)

Ropa, moda, accesorios, las mejores marcas, los mejores diseñadores y las tendencias para la temporada Primavera Verano caben en un solo lugar: el showroom de Compra Moda Nacional.

Este "cuartel general" para todos los amantes del estilo y glamour ofrecerá durante todo marzo lo más novedoso de marcas tan importantes a nivel nacional e internacional como Ocho (José María Torre), Kris Goyri, Malafacha, Alejandra Quesada, Inés Barona y Daniela Ferrari, entre muchos otros.

"A partir del sábado 10 de marzo, de una de la tarde hasta las 5 de la tarde, y durante todo el mes, la gente podrá encontrar las mejores marcas y las tendencias de la próxima temporada en nuestro showroom", explicó a Quién.com Chucho Franco.

"En el Penthouse ubicado en Manzanillo número 25 tendremos toda una exhibición con lo más novedoso de diferentes marcas; joyería, accesorios, ropa. Los mejores diseñadores de México para la temporada primavera-verano", agregó.

Obviamente los estilos y tendencias, agregó el entrevistado, son variados y habrá para todos los gustos. Con este evento se busca acercar la moda a toda la gente, pues hay quienes consideran que se trata de círculos o mundos muy exclusivos.

Dos de las primeras visitantes VIP fueron las hermanas Andrea y Fátima Torre, quienes se mostraron muy emocionadas y sorprendidas por la variedad de propuestas.

Ambas conocieron el showroom y hasta compraron algunas cosas que seguramente pronto las lucirán en las alfombras rojas a las que siempre están invitadas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Nuestro behind the scenes con Danielle Dithurbide
No te pierdas
×