Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asusta a Megan Fox ¡un plátano!

Durante su participación en el show de Ellen DeGeneres, para promocionar la cinta `Friends with Kids’, la actriz fue objeto de una broma.
jue 08 marzo 2012 08:00 PM

La sexy Megan Fox acudió a una entrevista con la muy controversial, pero favorita, Ellen DeGeneres para promocionar su nueva cinta "Friends with Kids", en la que interpreta a una mujer que no tiene ningún interés en los niños.

Todo fluía con normalidad, hasta que la entrevistadora preguntó a la guapa protagonista de "Transformers", "¿a qué te dedicabas antes de ser actriz?", muy seria Fox contestó: "El único trabajo real que he tenido es en una pequeña heladería de Florida, por lo general, trabajaba como cajera.

Publicidad

"Cada viernes alguien tenía que vestirse como un pedazo de fruta, y hacer promoción cerca de la carretera", agregó Megan ya más divertida. "¿De cuál fruta te disfrazabas?" le pregunta entonces Ellen; "yo era un plátano gigante (...) era algo raro, porque la única parte que se veía de mi cuerpo era mi cara", relató Fox.

En ese instante, un plátano gigante, que sigilosamente se había acercado a la histrión la sorprendió, la reacción de ella fue de saltar y pegar un grito que resultó más que divertido: "Jesús", atinó a decir ante la impresión, que le causó además fuertes carcajadas.

"No te preocupes, ya se fue. Se convirtió en una banana split", comentó divertida Ellen, quien agradeció a Megan por su visita y la participación "forzada" en la broma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad