Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy, un ejemplo a seguir

El actor cubano fue reconocido por la Fundación Herencia Hispana como un modelo a seguir para los jóvenes latinos. A la celebración asistieron Gloria y Emilio Estefan.
mié 07 marzo 2012 10:05 AM
Próximamente veremos al actor en el concurso `Dancing with the Stars´. . El actor cubano fue reconocido por la Fundación Herencia Hispana como un modelo a seguir para los jóvenes latinos. A la celebración asistieron Gloria y Emilio Estefan.

Fue durante los premios "Inspira 2012" que William Levy fue homenajeado por su perseverancia y por ser un ejemplo de superación a seguir para la comunidad latina en Estados Unidos, ya que su historia motiva a los jóvenes a continuar estudiando.

El participante del programa "Dancing with the Stars" comentó que llegó a Estados Unidos cuando tenía 14 años y no sabía hablar inglés y mucho menos contaba con bienes materiales, pero su arduo trabajo lo llevó a donde se encuentra hoy en día. Por ello le pidió a todos los estudiantes que aprendan todo lo que puedan en la escuela y también de la vida "porque tiene enseñanzas valiosas".

Publicidad

La Fundación Herencia Hispana (HHF) tiene el objetivo de reconocer los esfuerzos y los logros de estudiantes destacados de escuelas secundarias del país del norte.

William también será portavoz de los Premios Juveniles 2012 a través de una campaña que se difundirá por Estados Unidos y Canadá, en los idiomas español e inglés.

La Vicepresidente Ejecutiva de HHF, María Esmeralda Paguaga, halagó al actor cubano, diciendo que él demuestra lo que se puede alcanzar con "trabajo duro y compromiso".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad