Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian, ¿será mamá?

Según reportes de la prensa internacional, la socialité quiere adoptar un bebé, incluso se dice que ya realiza los trámites necesarios.
mié 07 marzo 2012 08:00 PM
Kim Kardashian Según reportes de la prensa internacional, la socialité quiere adoptar un bebé, incluso se dice que ya realiza los trámites necesarios.

A pesar de que Kim Kardashian había asegurado que no quería ser mamá, para no ver sacrificada su figura curvilínea, según medios internacionales, ya encontró la manera perfecta de experimentar la maternidad.

Un revista estadounidense publicó que la socialité se encuentra al comienzo del proceso para adoptar un bebé: "Kim siempre ha sido muy maternal", relató una fuente cercana de la protagonista de realities a la publicación.

Publicidad

"De las tres hermanas, ella es la que ha estado diciendo que ella está lista para los niños por más tiempo", agregó el mismo informante.

Kim, de 31 años, tendría únicamente que elegir el origen de su futuro hijo o hija, y según el portal Imprime, la empresaria de la moda, -quien ha develado en una red social cómo luce su extenso guardarropa, en el que se aprecia que los zapatos son su debilidad-, desea a una niña de Haití o Armenia.

Según el mismo sitio, supuestamente, Kardashian ya ha calculado cuánto le costaría mantener a la pequeña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad