Johanna Murillo está solterita

La actriz mexicana afirmó que desde hace tiempo concluyó su relación sentimental con el actor Mauricio Ochman, pero quedaron como buenos amigos.
 La actriz mexicana afirmó que desde hace tiempo concluyó su relación sentimental con el actor Mauricio Ochman, pero quedaron como buenos amigos.  (Foto: Luis Ortiz)
La actriz mexicana se encuentra felizmente soltera, disfrutando de su tiempo para reflexionar lo que ha vivido.
 La actriz mexicana se encuentra felizmente soltera, disfrutando de su tiempo para reflexionar lo que ha vivido.  (Foto: Luis Ortiz)

Luego de haber encontrado el amor en brazos del guapo actor Mauricio Ochman, a quien conoció en las grabaciones de la exitosa serie ‘El Sexo Débil', Johanna Murillo confesó que su noviazgo terminó, sin embargo, en este momento se encuentra muy tranquila y contenta, cuidando mucho su corazón.

"Mau y yo ya no andamos desde hace tiempo, somos amigos y ahorita estoy contentísima conmigo y mi corazoncito. Me estoy apapachando, está muy bien cuidado, estoy increíble y eso lo reflejas, pues tuve una época en la que estaba ajustando cosas, y ahora estoy muy bien, me siento muy cómoda con lo que es mi vida y lo estoy disfrutando".

Johanna también compartió que luego de varias experiencias amorosas, ha aprendido a mantenerse contenta a pesar de no tener una pareja, y a ser cada vez más cuidadosa para rodearse de personas valiosas.

"Uno va aprendiendo en el camino a cuidar del corazón, pues hay que saber cuidar no sólo esa parte, sino todo en general, pero es una cuestión de fe y de arriesgar, ya que no hay fórmula para estas situaciones, pues si fuera así todos estaríamos con pareja. Lo padre es aprender y saber cómo mantener contento el corazón, para ponerte en mejores lugares y con mejor gente cada vez".

La actriz de la serie de televisión ‘Soy tu fan' expresó que atraviesa por un momento de autoconocimiento, ya que por el agitado ritmo de vida que le demanda su carrera, muchas veces no ha tenido tiempo de reflexionar todo por lo que ha pasado.

"Estoy en un proceso de aprendizaje, los 30 me han caído muy bien pues he podido explorar mi interior y me ha gustando mucho, pues ahora me tomo mi tiempo para estar conmigo, para pensar en dónde estoy y hacer un recuento de qué está pasando en mi vida, pues muchas veces pasa mucho tiempo y no te das cuenta de lo que estás experimentando".

En cuanto a sus proyectos profesionales, Johanna comentó que está por incursionar en la producción de teatro junto con su amiga la también actriz Maya Zapata en una adaptación de ‘La Casa de los Espíritus', la cual esperan estrenar antes de que termine el año.

"Me están pasando cosas que siempre quise que pasaran, pero me las imaginaba en otro momento de mi vida, estoy produciendo teatro, y está quedando increíble, vamos a producir Maya Zapata y yo una obra que es una adaptación de ‘La Casa de los Espíritus' y gente muy valiosa se está subiendo al proyecto. A finales de año espero la podamos estrenar porque es una producción bien grande".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los Beckham subastan sus 'looks' de la boda real
Te Recomendamos
×