Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Big Brother, 10 años después

Una década después y el público pide más, por eso nueve de los 12 participantes de la primera temporada realizaron un programa especial para revivir algunos momentos.
mié 07 marzo 2012 08:55 AM
Muchos de los integrantes de la primera temporada del show siguen siendo pers... Una década después y el público pide más, por eso nueve de los 12 participantes de la primera temporada realizaron un programa especial para revivir algunos momentos.

Definitivamente uno de los reality shows que marcaron una generación fue Big Brother, y por ello su creador y productor Pedro Torres reunió a Chío, Azalia, "La Mapacha", "El Doc", "La Modelo", Pato Zambrano y hasta "El Rasta" para recordar lo que fue formar parte de la casa más famosa de México.

Junto con Adela Micha, conocida como la "Big Sister", Javier Poza y hasta el grupo Kabah formarán parte de este especial que se transmitirá el 24 de marzo.

Publicidad

Aunque Pedro Torres dejó en claro que no pretende realizar algún proyecto con los ex integrantes, muchos de los participantes dijeron estar dispuestos a revivir las emociones, como por ejemplo Azalia.

Claramente las cosas han cambiado en los último diez años, por ejemplo: Denisse mejor conocida como "La Mapacha", posó desnuda para una revista para caballeros, Azalia lanzó un disco y recientemente formó parte de un video donde atacan a un policía, por ello es conocida como "La Lady de Polanco" y Patricio, "El Pato" Zambrano, tuvo una relación con Irma Serrano, la "Tigresa".

Por otro lado están los que desaparecieron de los reflectores, como la ganadora Rocío quien acaba de tener un bebé, Verónica, Karla, Gabriel "El Rasta" y Eduardo "El Doc", son personas que continuaron su vida.

A pesar de que el elenco original era de 12, hubo tres personajes que faltaron: Diego, Migue Ángel "El Lic" y Erick "El Tlacua".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad