Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple presenta la nueva iPad

El gigante de los &#39gadgets&#39 presentó este 7 de marzo una nueva iPad y una Apple TV.
mié 07 marzo 2012 12:20 PM
La primer iPad salió en abril de 2010. El gigante de los 'gadgets' presentó este 7 de marzo una nueva iPad y una Apple TV.

En punto del mediodía de este miércoles inició la presentación de los más recientes gadgets de Apple: una nueva iPad y la Apple TV. “Apple tiene sus pies firmemente plantados en el mundo post-PC”, en el cual los gadgets son “dramáticamente más fáciles de usar de lo que la PC ha sido alguna vez”, dijo Cook al inicio de la presentación, agregando que se vendieron más de 172 millones de dispositivos post-PC en 2011. Tim Cook, quien usualmente vestía de camisa y jeans, esta vez usó una camiseta informal, jeans y zapatos de velcro. “Cuando preguntamos a los usuarios de iPad que tenían una notebook, una computadora de escritorio, y un smartphone, cuál era su dispositivo favorito para enviar correos eléctronicos, respondieron: iPad. Para navegar en internet, dijeron iPad. (...) Para muchísimas actividades, dijeron iPad”, aseguró Cook. Estará disponible el 16 de marzo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Japón y Hong Kong. Los precios en dólares: 499 la de 16GB de capacidad; 599 la de 32GB, y 699 la de 64GB. 

Para las 4G el costo será de 629, 729, y 829 dólares respecitvamente. Los mismos precios de la iPad 2. Conoce las nuevas características del iPad. Apple TV Cook anunció una Apple TV con servicio de video en la nube. 
Con ello, iTunes en la nube ya incluye películas, y la calidad del video en el servicio aumentó a 1080p HD. “He estado usando una de éstas. La calidad es superior”, dijo Cook. "Y ¿recuerdas el 'Genius' que te recomienda canciones similares a la que estás escuchando? Pues ya funciona para video. Apple TV te recomendará películas con base en las cintas que ya viste”, explicó el presidente ejecutivo de Apple. La Apple TV costará 99 dólares y estará disponible la semana próxima.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad