Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Serradilla estrena película en inglés

`Fue extremadamente difícil para mi sentir y pensar en otro idioma´
mié 07 marzo 2012 12:00 PM
`Fue extremadamente difícil para mi sentir y pensar en otro idioma´
FICG `Fue extremadamente difícil para mi sentir y pensar en otro idioma´ (Foto: clasos.com)

- ¡Mira Marifer! - Esperábamos a Bichir en la sala de prensa cuando la vi. Caminaba por los pasillos del Festival en Expo Guadalajara con un vestido de mezclilla un chongo muy casual, cutis impecable, un bolso messenger y botitas. Inconfundible su cara.

Me acerqué y saqué la claqueta. ¡Era hora de entrar en acción! Le pedí la foto y comenzó la plática sobre "Espacio Interior" la controversial película de Kai Parlange, que habla de un secuestro, y aunque suene trágico ver a Kuno Becker encerrado 276 días en un cuarto de 3 metros cuadrados, el concepto de esperanza y fe no se pierde durante el largometraje. Ahí es donde aparece nuestra estrella Ana Serradilla, que interpreta a la esposa de Kuno de nombre María, quien es símbolo de fortaleza.

Publicidad
Ana Serradilla
Ana Serradilla


Lo impresionante de esta película es que la trama no es sacada de la manga sino hechos reales - dice Ana - no es que haya sido un sueño guajiro, sino que en realidad pasó y es una ventanita de esperanza a toda esta violencia que estamos viviendo.

Enseguida platicamos de los nuevos proyectos y aquí fue cuando no paró de hablar entusiasmada por tantas oportunidades en puerta. Incluso cuando estaba transcribiendo la entrevista, ha sido la única actriz a la que le tengo que poner stop y eso que transcribo rápido. J

"Es que soy muy apasionadita" Me dijo por twitter. Cualidad que me parece que la ha llevado muy lejos. La pasión es la gasolina de las personas ¿no creen?

¿Y qué pasiones están en puerta?

Primero está "Preludio" una película que se ha ido a muchos festivales de un corte mucho más experimental con Luis Arrieta- "¡Es una película que se hizo en una sola toma!" - Comenta la guapa actriz. - Es un plano secuencia ¡Y ya! - repitió admirada.

Después está (ta ta ta chan...) ¡Una película en inglés y ella es la protagonista! Y sale ni más ni menos que junto con Wes Bentley, el de Belleza Americana.

"Sale en septiembre y es una coproducción México-Estados Unidos, y pues nada, fue un reto fuerte trabajar en un idioma que no es el tuyo, no es cualquier cosa..." - Se ríe - Me sentí empezando de cero, es verdaderamente difícil porque a la hora de actuar uno tiene que irse a lo más interno de su ser, a la entraña y cuando un reacciona de entraña te nace tu idioma entonces uno tiene que estar siete veces más concentrado y tienes que pensar y sentir en otro idioma y es verdaderamente complicado.

Lucia Orozco con Ana Serradilla
Lucia Orozco con Ana Serradilla


Felicidades a Ana Serradilla, esperemos a ver su desempeño en septiembre que no dudo sea espectacular. Puse stop a la grabadora (ahora sí, no como cuando Eduardo Verástegui y me despedí complacida de que personajes como ella nos representen a nivel internacional. ¡Punto para Ana Serradilla!

No te puedes perder nada del Festival de Cine en Guadalajara por Lucía la tapatía!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad