`Vence´ príncipe Harry a Usain Bolt en carreritas

Durante su visita a Jamaica, el hermano de Guillermo recibió consejos deportivos del hombre más rápido del mundo e incluso `le ganó´ corriendo.
 Durante su visita a Jamaica, el hermano de Guillermo recibió consejos deportivos del hombre más rápido del mundo e incluso `le ganó´ corriendo.  (Foto: AP)

Enrique de Inglaterra se divirtió de lo lindo en su visita a Jamaica, en el marco de la celebración del Jubileo de Diamante de su abuela la reina Isabel II, pues tuvo la posibilidad de reunirse con el consentido de la isla, situada en las Grandes Antillas, Usain Bolt.

Todo comenzó bien, Enrique desde el principio quiso dejar en claro que también tiene lo necesario en cuanto a velocidad se refiere, el detalle curioso fue que salió disparado durante un arranque falso, lo que provocó la risa de Bolt, que salió al trote tras él.


La salida en falso de Enrique fue el detalle "chusco" de la tarde.
 La salida en falso de Enrique fue el detalle "chusco" de la tarde.  (Foto: AP)

Durante un simulacro de carrera que realizaron el hombre más rápido del mundo y el cuñado de Kate, en el estadio de la Universidad de las Indias, todo parece indicar que Usain "se cansó" ante la velocidad del tercer heredero al trono británico.


Todo el público en la Universidad disfrutó de la "polémica" carrera.
 Todo el público en la Universidad disfrutó de la "polémica" carrera.  (Foto: AP)

Al final de la carrera, ambos hicieron la pose tradicional de Bolt, apuntando al cielo con el índice, lo que provocó el aplauso generailzado de todos los asistentes a la aparición pública del miembro de la familia real británica.


La química entre los dos hombres fue innegable.
 La química entre los dos hombres fue innegable.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×