Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una hora con Demian Bichir

`La película en la que fui nominado al Oscar es la que menos han visto en la historia de mi carrera.´

Después de haber sido nominado al Oscar, el actor Demian Bichir declara que no siente presión extra ni responsabilidad adicional por la nominación: "Yo trabajo de la misma manera siempre, duro y en serio. No siento miedo ni una responsabilidad extra ahora que fui nominado... siempre me tiraré sin protección dando el cien..."

Demian Bichir
Demian Bichir
Publicidad


Lleno de disposición y apertura es que Demian llegó al aeropuerto de Guadalajara para después darnos una entrevista en la que, durante una hora, pudimos descubrir lo comprometido que está este actor no sólo con el séptimo arte, sino con México y Las Chivas. Bichir platicó lleno de carisma sobre temas diversos, desde política, ética y hasta compromiso con México, además de su experiencia tras haber sido nominado.

Publicidad

"Era mi primer lunes libre en semanas enteras que llevaba ensayando en México. Me fui a la cama agripado y con fiebre, no dormí bien y mi chava me habló de Los Ángeles y me despertó con la noticia... a partir de ahí fue un maratón de entrevistas hasta las seis de la tarde pero terminé brindando con toda la compañía de Nadando con Tiburones en el teatro..."

Mencionó también que lo que dijo Natalie Portman fue lo más importante de la nominación. - Pude verla después para agradecerle por hacer las cosas con tanta elegancia y guapura - Dijo Bichir, quien apreció que Natalie tuviera el detalle de hacer contacto con él y que parte de su discurso tuvo que ver con lo que platicó con la actriz sobre el mensaje de la película de darle voz a once millones de seres humanos que no la tienen y viven de manera invisible en una ciudad que los necesita pero no los reconoce.

Publicidad
Demián Bichir, nominado al Òscar
Demián Bichir, nominado al Òscar


Publicidad

Platicó que tras haber sido nominado recibió felicitaciones de Diego, Salmita, Pedro Almodóvar y que incluso Javier y Penélope llamaron desde España. Comentó que sigue siendo exactamente igual y que sus objetivos continúan iguales, que sí tiene algunos proyectos cocinándose en Estados Unidos pero que se guiará por elegir la historia que quiera contar y entre risas mencionó que si tiene suerte quizás hasta Scorsese llame.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad