Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luz Blanchet es una feliz madre soltera

La conductora de televisión nos platicó sobre su faceta de madre, tras su separación del padre de sus hijos, de quien dijo siempre ha estado al pendiente.
mié 07 marzo 2012 06:00 AM
La conductora de televisión nos platicó sobre su faceta de madre, tras su separación del padre de sus hijos, de quien dijo siempre ha estado al pendiente.
luz La conductora de televisión nos platicó sobre su faceta de madre, tras su separación del padre de sus hijos, de quien dijo siempre ha estado al pendiente. (Foto: Cortesía)

La experiencia de ser madre le trajo a Luz Blanchet además de mucha felicidad, una de las más grandes experiencias de su vida, que si bien al principio fue complicado por el nacimiento prematuro de sus trillizos, aseguró que fue algo que ella misma estableció, ya que en la vida se aprende sobre todo de los momentos más difíciles.

"Lo más complicado fue cuando nacieron, porque fueron muy prematuros y teníamos que trabajar mucho en ello y lo seguimos haciendo. Creo que nosotros desde antes de nacer decidimos cuáles son las lecciones que queremos aprender en esta vida, con sus cosas buenas y malas. Entonces las cosas difíciles por las que pueda estar pasando o que he vivido desde antes las planee así, porque algo quería aprender, y lo único que yo espero cada que me llegan estos trancazos, es por lo menos estar pasando con palomita la prueba, pues aprendes de lo difícil no de lo fácil", dijo Luz Blanchet en entrevista con Quién.com

Publicidad

Después de haberse separado de su esposo Pedro Eguía, luego de 14 años de matrimonio, Luz se dijo muy positiva ante las experiencias que ha vivido, pues el que se haya divorciado, no implicó que sus hijos estuvieran alejados de su padre.

"He tenido el apoyo para cuidar y educar a mis hijos, ellos tienen a su papá, definitivamente es un papá muy presente y en ese sentido no he tenido ningún problema, los niños adoran a su papá y ellos a él. El que no estemos juntos no implica que no esté con sus hijos, son cosas que no se mezclan la una con la otra. La vida sigue y no soy ni la primera ni la última que le pasa esto, entonces vamos para adelante".

La conductora de televisión también nos compartió que disfruta cada momento con sus pequeños hijos, quienes todos los días la sorprenden con sus mentes inocentes y le roban muchas sonrisas a lo largo del día.

"La etapa de tener hijos la empecé a disfrutar más a partir de que comenzaron a hablar que cuando eran bebecitos, pues se echan cada puntada que me matan de la risa. El otro día fuimos a Guanajuato y estábamos viendo las momias, y me pregunta mi hija ¿y ya están muertas?, le digo sí ya, ¿y no se mueven?, no se mueven, y le conté que desde hace mucho tiempo había ido a verlas, y me pregunta, ¿y cuando viniste aún se movían? La inocencia que tienen son lo máximo".

Luz aseguró que está soltera y disfrutando de sus momentos de soledad, pues sus hijos son su máxima prioridad.
Luz aseguró que está soltera y disfrutando de sus momentos de soledad, pues sus hijos son su máxima prioridad.


Sobrea la necesidad de tener una pareja a su lado, Luz Blanchet nos dio que por el momento se encuentra muy relajada y tranquila sin tener ningún compromiso de este tipo, pues considera que el día que llegue alguien a su vida es porque era el momento indicado.

"Ahorita ando muy relajada, estoy como en pausa, estoy alimentando mi ser, mi querer de algunas otras formas, pues claro que el amor de una pareja es diferente a lo de los hijos, pero por lo menos no ando con la urgencia de por favor preséntame a alguien. Sé estar sola, disfruto de mi soledad, también sé estar acompañada, soy muy romántica, pero ahorita ando ‘cool', tranquila, si algo aparece qué bien, si no es que no es el momento".

En cuanto al estreno de la segunda temporada de su programa de televisión ‘Luz en Casa', la conductora compartió que se encuentra muy contenta por la aceptación del público para con la emisión de decorado de interiores, por lo que en esta emisión se podrán ver elementos diferentes.

"Estoy súper contenta porque al público le ha gustado mucho el programa gracia a dios, y esta segunda temporada lo que tiene de diferente es que cuenta con capítulos temáticos, lo que le va a ayudar más a la gente a ver dónde pueden quedar mejor las decoraciones. Además, invitamos a participar con unas notas de lo que son las instalaciones a un muy buen arquitecto chileno, que nos ayudará a mostrar lo fácil que es montar un piso, una repisa, un soporte, para demostrar que cualquiera puede hacer con objetos muy sencillos y accesibles una gran decoración".

Asimismo, Luz se encuentra en pláticas para realizar una tercera temporada de su programa, debido al gran éxito que ha tenido. Y en cuanto a sus próximos proyectos declaró que este año podría estar trabajando con su casa televisora Tv Azteca.

"Ya platicamos y lo más seguro es que haya una tercera temporada, a mi me gustaría llegar hasta la 84, pues mientras a la gente le guste esperemos que en ‘Utilisima' digan pues nos seguimos con la otra temporada. Saben que soy parte de dos casas del canal ‘Utilisima' que es de Fox y de Tv Azteca que también es mi casa y a las dos las quiero muchísimo y posiblemente salgan cosas este año de las que tengo ahora al aire, pero de eso ya les platicaré más adelante", concluyó Blanchet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad