Kim Kardashian donará sus regalos de boda

La socialité mandó tarjetas a todos los asistentes a su boda para agradecerles por sus presentes y aclararles qué pasará con ellos.
 La socialité mandó tarjetas a todos los asistentes a su boda para agradecerles por sus presentes y aclararles qué pasará con ellos.

Kim no regresará ningún regalo físicamente, sin embargo se basó en el precio de cada uno para hacer una donación a Dream Foundation y no sólo eso, duplicó la cantidad.

Al parecer, la suma del valor de cada unos de sus regalos dio un total de 100 mil dólares, pero Kardashian decidió multiplicar la cantidad al doble y así ayudar mucho más.

En la carta Kim escribió lo siguiente:

"Quiero agradecer a todos por sus generosos y pensados regalos. Me ha tomado tiempo reunir todo, pero quiero que sepan que el dinero recibido por cada regalo en mi boda será donado a Dream Foundation".

La organización tiene el objetivo y misión de cumplir los deseos de niños y adultos que atraviesan por una enfermedad grave.

Con esto, la ex de Kris Humprhries quiere callar a toda la gente que ha dicho que su matrimonio de 72 días fue una farsa.

Cabe señalar que la socialité todavía no firma su divorcio con el basquetbolista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×