Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Atención! Bebés en camino

Hilary Duff, Jessica Simpson, y Alessandra Ambrosio son algunas de las famosas que se están preparando pues próximamente se convertirán madres.
lun 05 marzo 2012 06:30 PM
Hilary Duff, Jessica Simpson, y Alessandra Ambrosio son algunas de las famosas que se están preparando pues próximamente se convertirán madres.
Kardashian Hilary Duff, Jessica Simpson, y Alessandra Ambrosio son algunas de las famosas que se están preparando pues próximamente se convertirán madres. (Foto: AP)

Hilary Duff

Publicidad
Hilary ha sido reconocida por cuidar su imagen.
Hilary ha sido reconocida por cuidar su imagen.


La guapa actriz de 24 años anunció su embarazo en agosto pasado, justo cuando celebraba un año de matrimonio con Mike Comrie. Desde ese momento, la ex chica Disney se ha caracterizado por lucir muy atractiva pese a los cambios naturales que trae consigo la llegada de un bebé.

Ella ha declarado que todo va de maravilla, pues no ha sido víctima de los famosos achaques del embarazo.

La pareja no pudo resistirse y dio a conocer el sexo del bebé: será un varón. Asimismo, informó que está programado que el pequeño nazca en este marzo.

Alessandra Ambrosio


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La belleza de esta modelo es innegable, y ahora que está embarazada luce igual o más espectacular que antes. Y ella lo sabe.

La brasileña ha aprovechado su situación actual para lucir su cuerpo atlético pese al embarazo, pues ha modelado para Victoria's Secret luciendo su vientre abultado.

A pesar de que es la segunda vez que esta sexy brasileña se convertirá en madre no ha perdido su belleza y sensualidad.

Asimismo, aprovecha cualquier oportunidad para compartir en las redes sociales la evolución de su embarazo.

Por cierto, el día de ayer la top model visitó España, pues es la imagen de una gamma de productos de depilación en aquel país, durante el evento lució despampanante.

Jessica Simpson

La actriz ha sido criticada porque ha aumentado excesivamente de peso.
La actriz ha sido criticada porque ha aumentado excesivamente de peso.


La actriz y cantante Jessica Simpson se encuentra en la recta final del embarazo, el cual anunció en octubre pasado a través de Twitter:

"Es verdad. Voy a ser mamá", escribió en su cuenta y acompañó la gran noticia de una foto en la que porta un disfraz de Halloween y toca con sus manos su vientre visiblemente abultado.

Este será el primer hijo de la cantante de 31 años y su prometido Eric Jonson. Al respecto ha declarado: "Definitivamente me veo teniendo una familia con él, se me hace divertido pensar en eso".

A diferencia de otras famosas que han sido halagadas por los medios de comunicación por no descuidarse durante esta etapa, Simpson ha sido blanco de críticas por el excesivo aumento de peso que ha tenido durante su embarazo.

Cabe señalar que Simpson pospondrá su boda (que se había anunciado a finales de 2010) con el jugador de la NFL, pues antes quiere recuperar su figura para lucir "maravillosa" el día del enlace matrimonial.

Angélica Vale


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sin duda, una de las actrices y comediantes más queridas por el público mexicano es Angélica Vale, por ello causó gran revuelo la confirmación de su embarazo.

El estreno del programa "Parodiando", en el que la cantante participa como coach, fue el escenario perfecto para dar la noticia:

"Desde hace días vengo diciendo por todos lados que tengo una sorpresa para esta noche y es muy especial. Ya me sentí en familia y yo sé que este programa marcará la vida de todos los participantes, de los que ya se fueron y de los que se están quedando (...) Ay qué cursi soy, pero también está marcando mi vida de una manera muy importante y muy feliz porque es un momento hermoso en mi vida y lo quiero compartir con México, estoy embarazada, voy a ser mamá".

La actriz y comediante contrajo matrimonio con Otto Padrón en febrero de 2011.

Kourtney Kardashian

La socialité Kourtney Kardashian está esperando la llegada de su segundo hijo con Scott Disick. Después de varios rumores, ella misma declaró hace unos meses a E! Online:

"Scott y yo estamos muy emocionados por poder anunciar que estamos esperando nuestro segundo hijo, estamos encantados de poder ampliar el amor en nuestra familia".

Hace poco Kardashian lanzó Kourtney's Mommy Blog, en el que narra sus experiencias con la maternidad, pues ya es mamá de un pequeñito llamado Mason Dash Disick de dos años de edad.

A pesar de la felicidad que ella demuestra cada vez que es captada en público, en diversas ocasiones se ha especulado que, a pesar de estar embarazada, ya se separó de su pareja. Incluso, llamó la atención que llegara sola a la reciente entrega de los Premios Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad