Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan, criticada por su actuación

Después de tanta expectativa por ver el regreso de LiLo a la pantalla chica, varios críticos atacaron la actuación de la pelirroja ya que aseguran no estuvo a la altura.
lun 05 marzo 2012 03:30 PM
Lindsay Lohan agradeció en su monólogo a los productores del show por confiar... Después de tanta expectativa por ver el regreso de LiLo a la pantalla chica, varios críticos atacaron la actuación de la pelirroja ya que aseguran no estuvo a la altura.

El sábado 3 de marzo Lindsay fue la presentadora de Saturday Night Live, siendo la cuarta vez que tomaba este cargo. Sin embargo, el crítico Mike Ryan, escritor de The Huffington Post, calificó la conducción de Lohan como un error y dijo que los productores no confiaron en su participación durante su monólogo.

Comentarios como éste se han generado al por mayor, sin embargo no todo estuvo tan mal. En el periódico "The Washington Post", la escritora Sarah Anne Hughes escribió que la actuación Lilo en el sketch "Esposa de Disney" fue competente y explicó que Kristen Wiig personificó "muy bien" a la Cenicienta como una "princesa borracha y amargada".

Publicidad

Pese a las críticas, la participación de la actriz logró tener niveles de audiencia superiores a los del capítulo de Katy Perry, Daniel Radcliffe, Ben Stiller y Jason Segel. De hecho, el de Lohan se colocó como el segundo capítulo más visto de la temporada.

Como era de esperarse, los videos del "regreso" de Lindsay se encuentran en la red, sin embargo la página YouTube bloqueó todo el contenido que tenga que ver con el capítulo, esto por violar las leyes de privacidad y derecho de autor.

A pesar de las críticas, la también cantante no ha escrito nada en su cuenta de Twitter o emitido algún mensaje en su Facebook.

Recapitulando, Lilo ha comenzado el año con el pie derecho ya que sus problemas con la ley han disminuido y paulatinamente escritores y directores se han acercado a la estadounidense para ofrecerle papeles en cine. Recientemente se informó que dará vida a Elizabeth Taylor en la pantalla grande.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad