Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega hoy ‘Homeland´ a la TV mexicana

La famosa serie ganadora de dos Globos de Oro y protagonizada por Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin se estrena hoy en México.
dom 04 marzo 2012 12:00 PM
Homeland narra historias de espionaje y la captura de terroristas de Al Qaeda. . La famosa serie ganadora de dos Globos de Oro y protagonizada por Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin se estrena hoy en México.

La serie "Homeland" protagonizada por Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin, y que fue ganador de dos Globos de Oro , promete dosis perfectas de acción y misterio, se estrena este domingo en la televisión mexicana.

Este programa, que se transmitirá en el canal FX, está basado en la serie israelí "Prisoners of war" y corre a cargo de los productores de "24" y ha sido acreedora de los Globos de Oro a Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz en Serie Dramática (Danes).

Publicidad

La serie presenta un drama de espionaje que tiene como fondo la guerra de Irak y a la captura de terroristas de Al Qaeda, así como de infiltrados en la CIA y de atroces acciones cometidas por el gobierno estadunidense.

"Homeland" cuenta la historia del sargento "Nicholas Brody", quien tras regresar a casa después de pasar ocho años desaparecido y haber sido dado por muerto, es recibido como héroe, algo que la agente de la CIA, "Carrie Mathison" no cree.

"Carrie" está convencida de que el "héroe nacional", podría estar relacionado con Al Qaeda, porque comenzará una batalla contra las enormes y poderosas fuerzas burocráticas, mientras intenta frustrar un posible ataque terrorista.

La primera temporada está compuesta por 12 episodios de una hora, que se transmitirán a partir del 4 de marzo a las 22:00 horas y el capítulo llegará a las pantallas sin cortes comerciales.

La serie fue estrenada en Estados Unidos en octubre del año pasado y ha sido bien recibida por la crítica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad