Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aarón Díaz prefiere amores maduros

Después de haber terminado su relación con Kate del Castillo el año pasado, el actor ya encontró una nueva conquista y una vez más tiene más edad que él.
dom 04 marzo 2012 03:00 PM
Después de haber terminado su relación con Kate del Castillo el año pasado, el actor ya encontró una nueva conquista y una vez más tiene más edad que él.
Aaron Después de haber terminado su relación con Kate del Castillo el año pasado, el actor ya encontró una nueva conquista y una vez más tiene más edad que él. (Foto: Clasos.com)

LOLA PONCE

Mientras el mexicano y la actriz argentina, de 34 años, grababan la telenovela "El Talismán", donde cabe resaltar que son hermanos en la trama, el amor surgió entre Aarón y Lola.

Publicidad

En este nuevo romance hay dos factores quedestacar: Díaz otra vez se fijó en una mujer mayor y ya hay fotografías donde el actor se ve muy cariñoso con ella.

A pesar de la poca diferencia de edad (cuatro años aproximadamente), Aarón otra vez puso los ojos en una mujer más grande que él, ¿qué será lo que le llama la atención?

¿La madurez, la experiencia o simplemente son cosas de Cupido?

El también cantante no ha declarado nada acerca de su nuevo noviazgo, pero no es un tema del cual no se pueda hablar ya que hay cientos de fotos donde comprueban que entre Lola y él existe algo.

Por su parte, Ponce declaró durante un evento de una conocida aerolínea que se encuentra feliz con su nueva relación y no dejó de halagar al galán mexicano, así lo informó el sitio AOL Latino. Como dice Juan Gabriel, "lo que se ve, no se juzga".

SU HISTORIA CON KATE DEL CASTILLO

Kate era 10 años mayor que Aarón, pero ese nunca fue el problema.
Kate era 10 años mayor que Aarón, pero ese nunca fue el problema.


En 2006 fue cuando Aarón Díaz comenzó su noviazgo, al principio muy criticado, con Kate del Castillo, quien era 10 años mayor que él. Esto no importó ya que la pareja siempre se mostró amorosa y lo más importante, juntos.

Después de dos años de noviazgo, Kate y Aaron decidieron mudarse a Los Ángeles, California, debido a la agenda de trabajo de ella. La pregunta constante era: "¿Cuándo se casan?" y como en muchas ocasiones pasa, no había respuesta ante la interrogante, pero...

Finalmente en 2009 Aarón y Kate contrajeron nupcias. Tuvieron dos bodas, una fue en Las Vegas y la otra en San Miguel de Allende. A pesar de que los esposos no querían dar detalles de su encale, los paparazzi los siguieron a todas partes para poder conseguir una foto de la nueva familia.

Mientras Kate se encontraba trabajando en Estados Unidos, Aarón regresó a México para grabar la telenovela "Teresa", la cual fue un éxito rotundo.

Rumores de un posible distanciamiento de la pareja comenzaron el año pasado pero ninguno de los actores quisieron dar detalles, fue hasta que "La Reina del Sur" (Kate del Castillo), usó su Twitter para anunciar que su matrimonio había terminado.

¿La razón? Si bien, ninguno de los dos ha dicho sobre cuál fue exactamente el motivo principal de su rompimiento, muchos aseguran que fue la distancia. Curiosamente el detalle de la edad no fue un factor primordial para considerar.

Esta semana, específicamente el 7 de marzo, Aarón Díaz cumplirá 30 años, mientras que su aún esposa tiene 39.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad