Peña Nieto ofrece promover nuevas telenovelas

El candidato del PRI a la presidencia de México quiere fomentar la convivencia familiar y enfocarse a las mujeres durante su campaña.
 El candidato del PRI a la presidencia de México quiere fomentar la convivencia familiar y enfocarse a las mujeres durante su campaña.

Para fomentar los nuevos modelos de convivencia familiar, el aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ofrece al electorado femenino promover nuevas telenovelas en horarios estelares. De acuerdo a un proyecto de compromisos de campaña titulado "El Candidato de las Mujeres", el aspirante priista ofrecerá promover el desarrollo de un nuevo modelo de convivencia familiar y social más igualitario, así lo reporta el diario Reforma. Por tal motivo, apenas inicie la campaña, Peña Nieto deberá formular un programa para el electorado femenino, que constituye el 50% del padrón. De acuerdo al documento, el precandidato priista, casado en segundas nupcias con la actriz Angélica Rivera, propondrá el impulso de telenovelas con nuevos modelos de convivencia en horarios estelares. Conoce más detalles del programa y objetivos que presentará para las mujeres en ADNPolítico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×