Natalia Lafourcade cambia de `piel´

La cantante tiene un personaje muy importante en la película "El Cielo en Tu Mirada", en donde interpreta a una joven superficial.
 La cantante tiene un personaje muy importante en la película "El Cielo en Tu Mirada", en donde interpreta a una joven superficial.  (Foto: Luis Ortiz)
Natalia Lafourcade llegará hoy a los cines de México con su papel en la película El Cielo en Tu Mirada.
 Natalia Lafourcade llegará hoy a los cines de México con su papel en la película El Cielo en Tu Mirada.  (Foto: Luis Ortiz)

A partir de hoy habrá dos Natalia Lafourcade en México: una "alternativa" y enfocada a crecer musicalmente y "otra" cuya única preocupación es salir en las revistas de sociales.

Obviamente la primera es la original y la segunda es el personaje que interpreta en la película "El cielo en tu mirada", protagonizada por Aislinn Derbez, Mane de la Parra y Jaime Camil, que hoy se estrena.

"Fernanda es una chica muy diferente a mí, diferente a lo que yo soy. Ella no tiene preocupaciones económicas, ni de hacer un proyecto: si quiere viajar, viaja; si quiere comprar un coche, lo compra. Para ella lo más importante es aparecer en una revista de sociales, pasarla bien y estar en la mejor fiesta", explicó Natalia en entrevista con Quién.com.

"Lo que más me gusta de mi personaje es su hiperactividad. Fernanda constantemente estaba haciendo cosas con mucha energía y yo soy más pasiva", agregó.


La cantante interpreta a un personaje muy distinta a ella en la cinta. (Foto: Luis Ortiz
 La cantante interpreta a un personaje muy distinta a ella en la cinta. (Foto: Luis Ortiz  (Foto: Luis Ortiz)

- ¿Qué fue lo más complicado durante la filmación?

Sufría mucho en el constante día a día porque pusimos unas uñas a mi personaje y se me caían, entonces las iba dejando regadas por donde filmábamos.

La pasé muy bien, me gustó mucho haber estado antes en los talleres de actuación, conocer al elenco. Ya después me di cuenta que tengo muchas cosas en común con Aislinn, con Mane, esa parte fue bonita.

- ¿Cómo te sentiste al filmar tu primera película?

Muy bien. No es lo mismo hacer un video que una película, además mi personaje tiene muchos matices y tiene un gran peso en la trama. Hubo momentos en los que sí me ponía nerviosa pero el director y el elenco me hicieron sentir muy bien, la verdad.

- En cuanto a tu carrera musical ¿cuándo lanzarás un nuevo disco?

Estoy a punto de sacarlo. He estado trabajando mucho, es un disco de covers, tengo muchos invitados padrísimos como Meme de Café Tacuba, Adrián de Babasónicos, León Larregui de Zoé. Estamos terminando el arte del disco y preparando todo para salir próximamente a la venta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×