Maite Perroni lista para el cine

La ex RBD iniciará una nueva etapa como actriz de la pantalla grande, donde compartirá créditos con actores consagrados; la historia presentará al México de los años 30 y 40.
 La ex RBD iniciará una nueva etapa como actriz de la pantalla grande, donde compartirá créditos con actores consagrados; la historia presentará al México de los años 30 y 40.  (Foto: Luis Ortiz)
Maite Perroni protagonizará la película El Arribo de Conrado Sierra.
 Maite Perroni protagonizará la película El Arribo de Conrado Sierra.  (Foto: Luis Ortiz)

Maite Perroni, Susana Dosamantes, Alex Sirvent y Joaquín Cosío forman parte del elenco de la película "El arribo de Conrado Sierra", dirigida por René Pereira y la cual comenzará a rodarse la próxima semana.

La historia narra la vida de cinco hermanas en el México de provincia de los años 40. La matriarca de esta familia es Susana Dosamantes, quien hará todo lo posible por cuidar a sus "bebés".

"Va a ser una gran película, tiene sentido del humor negro, que es como el mío, y el guión se me figura una novela de Juan Rulfo o Gabriel García Márquez", expresó la mamá de Paulina Rubio en conferencia de prensa realizada en el Hotel Geneve México.

"Me siento muy honrada de poder ‘amadrinar' a un grupo de actores y actrices nuevos, jovencitos. En mis tiempos era más difícil, te metían muchas zancadillas, y creo que es importante apoyar a los jóvenes", agregó.

Uno de los papeles principales recaerá en Maite Perroni, quién tendrá una nueva oportunidad para mostrar su talento: "Estoy muy contenta, me enamoré de la historia, creo que plasmará un México muy bonito, el de los años 30, 40's. Compartir escenario con estos grandes actores es algo muy importante para mi".

El rodaje durará siete semanas y tendrá locaciones en Morelos. Tentativamente la película estará lista en septiembre, expresó el director.

Joaquín Cosío dará vida a un hombre norteño que tiene gran peso en la historia: "Realizar esta película es algo muy bonito para mi, estuve a punto de no poder hacerla pero pudimos mover los tiempos y me siento muy feliz de poder estar en el elenco", dijo en la conferencia de prensa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×