Graba Jaime Camil con Bianca Marroquín

Para su nuevo disco el protagonista de Por Ella Soy Eva contó con la colaboración de Damiana, de La Voz México, integrantes de Reik, Noel Schajris y Leonel García.
 Para su nuevo disco el protagonista de Por Ella Soy Eva contó con la colaboración de Damiana, de La Voz México, integrantes de Reik, Noel Schajris y Leonel García.

Jaime Camil está teniendo una exitosa etapa como actor gracias a la telenovela Por Ella Soy Eva y también por la película El Cielo en Tu mirada, sin embargo ssu faceta como cantante es algo que quiere retomar en grande, así que decidió reunir a destacados compositores, músicos y cantantes en su cuarto álbum de estudio.

El primer sencillo del nuevo disco de Camil es el tema que da nombre a la telenovela que protagoniza junto a Lucero. Esta melodía, según un comunicado de prensa, se situó en el Top 30 de las canciones más escuchadas a nivel nacional.

"Para su regreso al canto, Jaime se acompaña de las composiciones de reconocidas figuras del pop como lo son Leonel García, Mónica Vélez, Ettore Grenci, Noel Schajris, así como Jesús y Julio de Reik, quienes han colaborado con sus letras para este disco", destacó la información proporcionada a Quién.com.

En cuanto a invitados, el actor y cantante contará con la participación de Blanca Marroquín, reconocida cantante y actriz de Broadway, y Damiana, finalista de La Voz México, quienes interpretarán dos duetos con él.

"Por ella soy Eva" fue compuesta por la ganadora del Grammy Latino Mónica Vélez (letra) y el afamado Ettore Grenci (música) quien además se encargó de la producción del disco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×