Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí es más que una cara bonita

La cantante demostró que es una buena empresaria con el éxito de su tienda Aviesta; además aseguró que Televisa `es y será siempre su casa´.
jue 01 marzo 2012 06:00 AM
La cantante demostró que es una buena empresaria con el éxito de su tienda Aviesta; además aseguró que Televisa `es y será siempre su casa´.
Anahí La cantante demostró que es una buena empresaria con el éxito de su tienda Aviesta; además aseguró que Televisa `es y será siempre su casa´. (Foto: Tomada de Twitter)
El mayor sueño de Anahí es seguir consolidándose en la escena musical del mundo.
El mayor sueño de Anahí es seguir consolidándose en la escena musical del mundo.

Publicidad

Para Anahí, el reto de entrar de lleno al mundo empresarial, le ha permitido darse cuenta de viva experiencia el empoderamiento de la mujer en el siglo XXI y sentirse contenta por la oportunidad de probarle a todos aquellos escépticos, y a ella misma, que es más que una cara bonita, que sólo se dedica a la actuación o al mundo de la música.

"Es muy importante el crear cosas nuevas, demostrarte a ti mismo que puedes romper con muchas barreras y los estereotipos de porque eres cantante o sales en la tele, entonces ya pones tu cara bonita y no haces nada más. Creo que ahorita las mujeres podemos hacer mil cosas, estar involucradas en cualquier proyecto y sobre todo, a todas nos encanta la moda, a mí me fascina y me da ilusión hacer nuevos diseños", enfatizó Anahí, en entrevista telefónica con Quién.com.

Con la reciente apertura de su tienda en internet Aviesta, la artista está dedicada de lleno a vigilar el cumplimiento de las expectativas de todos sus clientes y por ello realiza en la página los jueces de estilo, que personalizan el tipo de zapato, según el gusto de sus compradoras y su personalidad.

"Me encanta (ser una mujer del siglo XXI) a través de la moda, estar involucrada en un proyecto de estilo para que cada vez más, la mujer esté más guapa y bien vestida, por eso quise poner mi nombre en algo así y hacerlo tan personal, porque realmente estoy involucrada en todo, puedo explorar esta faceta en mí, en algo muy grande, la meta es gustarle cada vez a más gente y se ‘enamoren' de los modelitos", compartió la ex RBD.

Gracias a la calidad de sus productos, varios famosos han decido unirse y formar parte del naciente pero ya exitoso proyecto: "Estoy feliz, porque cada vez se está sumando más gente con mucha credibilidad y que tiene muchos seguidores, es increíble que les haya gustado la tienda virtual y que se den cuenta que los zapatos son de una súper calidad, estoy fascinada.

"Mandé información a todo el mundo acerca de la tienda, cuando abrimos, que fue hace muy poco, fue algo muy informal para que vean lo que estoy haciendo ahora. Solito empezó a darse que entraron a la página para ser jueces de estilo y se dieron cuenta de lo que eran y dieron tuits positivos", agregó la también actriz.

Con el claro objetivo de seguir creciendo en todo Latinoamérica, Brasil y llegar a España, con su negocio, la intérprete no descuida "el sueño de mi vida", según puntualizó, que es cantar, por ello se alejará de las telenovelas, sin embargo dejó muy en claro que Televisa "es y será siempre su casa", para aclarar cualquier duda al respecto.

"A mí lo que más me gusta es cantar, viajar y hacer conciertos, obviamente tengo un compromiso de por vida con Televisa, porque fue donde nací, donde crecí, donde hice todo, y cuando no queda de otra, me ponen a hacer telenovelas, porque me dicen ‘ya te toca', entonces las hago, pero lo que a mí me gusta es vivir en conciertos, entonces ahorita me les voy a escapar otro rato, hasta que sea inevitable.

"Yo con Televisa (voy a estar) siempre, porque hay que ser agradecidos, hay que saber de dónde vienes. Mi compromiso, antes que nada es moral, y siempre cumpliré con lo que ellos requieran, pero saben perfecto que mi sueño en la vida es andar como loca por el mundo, yendo a países raros y me dan chance de irme un ratito", indicó la protagonista de "Dos Hogares".

Su alejamiento de la televisión es para continuar con su carrera como cantante, pues con Televisa, "todo está bien".
Su alejamiento de la televisión es para continuar con su carrera como cantante, pues con Televisa, "todo está bien".


Y para continuar creciendo como cantante, Anahí ya piensa en su nueva producción, en la que tiene la firme intención de invitar a varios de sus compañeros para unir su talento, sin embargo, aún no tiene claro quiénes serán esos seleccionados para realizar los tan populares duetos.

"Estoy trabajando en el siguiente disco, se va a llevar tiempo, porque estoy haciendo todo con mucha calma, estoy empezando a componer, me estoy juntando con productores, estoy viendo con quién voy a hacer duetos, que tengo ganas de incluir unos dos o tres importantes", expresó Giovanna.

Para la joven, lo más importante es satisfacer sus ganas "de hacer algo bueno y que me deje muy satisfecha, siempre en la vida hay que hacer las cosas que te hacen feliz y que te dejen algo bueno y estoy segura de que con este disco va a ser algo así. Quiero pensar qué sería lo correcto para este disco, y juntarme con diferentes artistas para ver si hacemos conexión, que es lo más importante, porque no nada más hay que cantar con alguien porque sí", explicó Puente.

Y es que uno de los motivos de orgullo de Anahí, en cuanto a la música se refiere, fue haber sido invitada por "El Divo de Juárez" para formar parte de la producción que éste prepara para celebrar sus 40 años de carrera, y cantó junto a él, el corte "Con Tu Amor".

"Fue una canción que hice para su disco, en el que va a festejar sus 40 años de artista, donde está invitando a gente importante (como Julieta Venegas) y me sentí súper halagada de que compartiera una de sus canciones conmigo, ha sido algo padrísimo, es una versión más moderna, súper Pop, va a quedar súper padre", indicó la estrella.

De cómo se dio la comunicación, Anahí dijo: "Tengo una relación con él de varios años, nos queremos y conocemos mucho, me dijo que quería que fuera a su casa, grabara una canción con él, y yo al día siguiente ya estaba ahí, fue súper rápido, porque cuando te llama Juan Gabriel no hay mucho que pensar (risas)".

Finalmente, del éxito que ha tenido en las redes sociales, y cómo ha logrado aterrizar toda esa popularidad, enfatizó: "Es culpa de mis fans, que son muy intensos y a mí me encanta que hacen las cosas enormes, me fascina que sean así, porque en eso somos iguales, me encanta que siempre hagan revoluciones en Twitter, eso me fascina".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad