Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía muestra su amor por Roberto Cavalli

Para formar parte del homenaje a `Chespirito´, la esposa de Tommy Mottola eligió un vestido de la firma italiana; el diseño ya lo había lucido Ximena Navarrete.
jue 01 marzo 2012 07:30 PM
Thalía Para formar parte del homenaje a `Chespirito´, la esposa de Tommy Mottola eligió un vestido de la firma italiana; el diseño ya lo había lucido Ximena Navarrete.

Thalía estuvo muy emocionada por haber regresado a casa, motivada por su participación en el homenaje que se le realizó al comediante Roberto Gómez Bolaños, el miércoles en el Auditorio Nacional: "America Celebra a ‘Chespirito'", y para lucir a la altura, para interpretar el tema "Gracias", eligió un vestido de la firma italiana Roberto Cavalli.

El buen gusto de la cantante resaltó en su elección, parte de la colección Prêt-à-porter de Cavalli del 2011, pues seguramente la estrella prefirió, acorde a la situación de nuestro país, "no presumir de más", pero al mismo tiempo estar a la altura para festejar al mexicano más famoso de América Latina.

Publicidad

El diseño es un espectacular vestido en dorado, corte sirena, ceñido a la cintura por un corsé aderezado de lentejuelas también doradas, escote corazón y su amplia cauda fue hecha en seda, que le sentó a la perfección a la esposa de Tommy Mottola, quien publicó varias fotografías, con ángulos distintos que permitían apreciar la buena confección de la prenda, en su Twitter.

El detalle curioso es que Thalía no fue la primera en lucir este bien logrado diseño, pues en mayo de 2011, la mujer más bella del universo, Ximena Navarrete, desfiló con la misma creación por la muy concurrida alfombra del Festival Internacional de Cine de Cannes, en el que fue muy alabada por su correcta forma de vestir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad