Quiere Lindsay Lohan superar escándalos

La estrella de Hollywood, de 25 años, por fin aceptó que tuvo un problema de adicciones, sin embargo, se dijo lista para comenzar una nueva vida, enfocada en su carrera.
 La estrella de Hollywood, de 25 años, por fin aceptó que tuvo un problema de adicciones, sin embargo, se dijo lista para comenzar una nueva vida, enfocada en su carrera.

"La gente debió preguntarse qué es lo que estaba haciendo", bromeó Lindsay Lohan durante su participación en los promocionales que realizó para dar a conocer su participación, el próximo 3 de marzo, en el programa "Saturday Night Live", y es que con un sentido del humor intacto, a pesar de los problemas legales y los escándalos que ha vivido últimamente, la cantante prometió que va a cambiar.

El jueves, la protagonista de "Chicas Pesadas" acudió a una entrevista en el programa "Today", en el que por primera vez aceptó, en una plática con Matr Lauer, que tuvo problemas de adicciones, sin embargo, señaló que todavía "debo hacer el proceso de probarme a mí misma, pero ya estoy limpia y sobria.

"Ya pasó mucho tiempo", agregó la actriz, quien por fin se dio cuenta que el alcohol y otras sustancias pueden terminar con el talento de una persona.

"Realmente es un factor muy triste que algunas veces puede entrar y jugar con la vida de las personas si no lo reconocen. Y a mucha gente no le gusta (reconocerlo), y creo que yo lo hice durante mucho tiempo. Creo que estaba asustada y no quería admitirlo, y mucho menos admitirlo ante alguien más", profundizó Lindsay, de 25 años.

Sin embargo, a pesar de que "iré a fiestas", se dijo lista para dejar atrás todos los excesos con los que ya no se siente a gusto: "Hace unos meses salí con un amigo y me sentí muy incómoda. No porque estuviera tentada, sino porque era lo mismo de siempre, y no era divertido para mí. Me convertí en una persona más hogareña y me gusta eso".

Lohan está cerca de terminar sus deudas con la justicia y se está preparando para interpretar en el cine a la leyenda Elizabeth Taylor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×