Thalía y Azcárraga en homenaje a`Chespirito´

La cantante interpretó el tema "Gracias" que Gian Marco compuso especialmente para este día de homenaje a Roberto Gómez Bolaños.
 La cantante interpretó el tema "Gracias" que Gian Marco compuso especialmente para este día de homenaje a Roberto Gómez Bolaños.  (Foto: Twitter.com)

Emilio Azcárraga, Thalía y Juan Gabriel se cuadraron ante Roberto Gómez Bolaños durante el homenaje que se le rindió al comediante mexicano en el Auditorio Nacional. El presidente de Grupo Televisa se mostró muy emocionado al momento de dirigirse al productor y al público poniendo de manifiesto la trayectoria del actor.


La actriz confesó en su tuitcam que estaba emocionada por el homenaje a Chespirito.
 La actriz confesó en su tuitcam que estaba emocionada por el homenaje a Chespirito.  (Foto: Twitter.com)

"Es un honor para nosotros reconocer el gran legado que Roberto nos ha brindado por más de 40 años. Todo México tiene un personaje consentido de Chespirito", expresó Azcárraga. Por su parte, Thalía también demostró su admiración por Chespirito y además de conducir un bloque del programa junto a Marco Antonio Regil, la esposa de Tommy Mottola, interpretó una canción compuesta especialmente para el homenaje. Una de las estrofas de esta melodía decía: "Gracias por tanto cariño, gracias por seguir siendo el niño que quiere jugar, gracias por ser siempre nuestro amigo", cantó la interprete de "Amor a la Mexicana" y "Arrasando".


En el mismo lugar se encontraba Chabelo, quien también felicitó a Chespirito.
 En el mismo lugar se encontraba Chabelo, quien también felicitó a Chespirito.  (Foto: Twitter.com)

Thalía caminó con mucha emoción del centro del escenario hasta la pequeña sala en donde estaba sentado Roberto Gómez Bolaños acompañado por Chabelo y Jacobo Zabludovski. "Es un honor estar hoy frente a una leyenda de la televisión mexicana, me siento privilegiada de formar parte de este homenaje en el que toda Latinoamérica se reunió para reconocer la grandeza de un ser humano", dijo Thalía. Otra personalidad que también compuso un tema para la ocasión fue Juan Gabriel.

El Divo de Juárez exaltó en su canción la trayectoria, carisma, buen humor y entrega de Chespirito. Al momento de dirigir unas palabras al productor el artista dijo: "Gracias señor corazón, gracias por todo tu talento, gracias por compartir con nosotros tu ingenio y seguir inspirándonos". En el homenaje también se le entregó al humorista mexicano una playera del equipo América con el número ocho que hacía alusión a su personaje de "El Chavo del Ocho" y que traía el nombre de ´Chespirito´ grabado en la espalda. También compartieron unos minutos con Roberto los futbolistas Enrique Borja y Carlos Reynoso.


La cantante lució un vestido dorado largo.
 La cantante lució un vestido dorado largo.  (Foto: Twitter.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×