Patricia Bernal es una feliz abuela

La mamá del actor mexicano Gael García nos compartió lo contenta que está en su faceta como abuela y que le encantaría tener muchos más nietos.
 La mamá del actor mexicano Gael García nos compartió lo contenta que está en su faceta como abuela y que le encantaría tener muchos más nietos.  (Foto: Grosbygroup)
La actriz mexicana se dijo muy feliz en su faceta de abuelita, pues ama profundamente a sus nietos.
 La actriz mexicana se dijo muy feliz en su faceta de abuelita, pues ama profundamente a sus nietos.  (Foto: Clasos.com)

Una de las facetas más felices y disfrutables de su vida ha sido la de abuela, así lo aseguró la actriz Patricia Bernal quien nos confesó que se encuentra fascinada con sus dos nietos, Lázaro y Libertad, fruto del amor de su hijo Gael García y su pareja Dolores Fonzi, por lo que contrario a lo que ha dicho que casi no tiene contacto con ellos, los ve con frecuencia.

"Son divinos, estoy encantada de la vida, muy feliz. Los veo muy seguido somos una familia normal, nos gusta mucho vernos", dijo Patricia Bernal en entrevista con Quién.com.

A pesar de que Gael y Dolores se han establecido en Buenos Aires Argentina, país natal de la guapa actriz, Patricia Bernal no ha perdido detalle del crecimiento de sus nietos, a quienes les tiene un gran amor, por lo que le encantaría tener muchos más, sin embargo, aseguró que esa es una decisión que no le corresponde a ella.

"Estoy fascinada con mis nietos, soy una abuela muy feliz, los dos están divinos, hermosísimos y los amo con locura. Sí me gustaría tener más, pero ese ya es problema de ellos no es mío, ahí yo no tomo decisiones ni puedo opinar".

En cuanto a sus proyectos profesionales, Bernal compartió que este año está por estrenar una telenovela con Tv Azteca y que le encantaría hacer teatro, pero aún no ha encontrado el momento indicado.

"Todavía no me animo a hacer teatro, pero igual y un día me verán, pero ahorita no tengo un plan en específico. En televisión en abril empiezo una telenovela de la cual aún no puedo decir mucho, pero luego sabrán".

Por el momento Patricia Bernal se encuentra produciendo y dirigiendo un documental sobre gastronomía mexicana al lado de la investigadora británica Diana Kennedy, proyecto que la tiene muy contenta por la importancia que tiene en el mundo la comida nacional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×