Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emociona a Ximena Navarrete gala por Chespirito

La ex Miss Universo será conductora, junto a Marco Antonio Regil del multitudinario tributo a Roberto Gómez Bolaños.
mié 29 febrero 2012 12:00 PM

"Me siento muy feliz de formar parte (de ‘América Celebra a ‘Chespirito')" aseguró en entrevista con Quién.com, Ximena Navarrete, a su salida del Auditorio Nacional, pasadas las 22:00 horas, luego de ensayar, junto a Marco Antonio Regil, la conducción en el homenaje que se llevará acabo esta tarde para Roberto Gómez Bolaños.

La segunda Miss Universo mexicana reconoció que "estoy súper contenta y honrada de formar parte de este homenaje, y con mucho cariño, todos los que estamos aquí lo tenemos, muchos lindos recuerdos de la infancia, y a lo largo de nuestra vida. ‘Chespirito' ha sido un personaje que nos ha marcado a todos los mexicanos y a gente de muchos país, la prueba es que son 11 países en el homenaje".

Publicidad

Navarrete indicó que para ella el "enamoramiento" con el comediante llegó, "de ver la serie, a los personajes, desde cómo se vestía hasta el barril donde se escondía ‘El Chavo del 8', son todos los detalles, son muchas cosas, y lo más impresionante es que ha sido generación tras generación, y lo que más impresiona es que siguen pasando los años y él sigue vigente".

Ximena adelantó que hay muchas "sorpresas preparadas", en tanto señaló que "muy contenta sigo viajando a México, Guadalajara y Nueva York", y será justamente en la Gran Manzana, el próximo 19 de abril cuando "presente un perfume, del que soy la imagen".

Además, se está preparando para la transmisión en cada estado del programa en el que debutará como conductora "Made in Mexico", que "está muy padre, es algo cultural e involucra mucho al país, de aquí (el homenaje de hoy) me voy a Puebla para grabar el programa", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad