Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Miss Bala&#39 está enamorada

Stephanie Sigman confesó que se encuentra muy contenta disfrutando de una relación sentimental. Además, nos dijo que nunca imaginó llegar tan lejos con su personaje de ‘Miss Bala&#39.
lun 27 febrero 2012 11:00 PM
Stephanie Sigman confesó que se encuentra muy contenta disfrutando de una relación sentimental. Además, nos dijo que nunca imaginó llegar tan lejos con su personaje de ‘Miss Bala&#39.
stephanie Stephanie Sigman confesó que se encuentra muy contenta disfrutando de una relación sentimental. Además, nos dijo que nunca imaginó llegar tan lejos con su personaje de ‘Miss Bala'. (Foto: Paulina Chavez.)
La actriz mexicana confesó que tiene una relación sentimental y que se encuentra enamorada.
La actriz mexicana confesó que tiene una relación sentimental y que se encuentra enamorada.

Publicidad

El amor está en el aire, o por lo menos así lo percibe la actriz mexicana Stephanie Sigman , quien tras darse a conocer con su trabajo en la película de ‘Miss Bala', ahora se encuentra en un momento muy pleno de su vida, tanto profesional y personal, pues nos confesó que está enamorada.

"En todo momento tengo tiempo para el amor es muy importante amar, sí tengo una relación, lo que les puedo contar es que estoy muy contenta y que me siento enamorada", dijo en Stephanie Sigman en entrevista con Quién.com.

Stephanie no quiso ahondar mucho sobre su galán, pues dijo que lo importante es que en este momento de su vida se siente muy feliz con la relación que sostiene y que desea vivir lo que le brinda el presente, más que pensar en lo que pasará en el futuro.

"En este aspecto uno nunca sabe qué va a pasar, puedes decir mucho pero nunca se sabe, hay que vivir el presente y construir, porque luego haces planes y se deshacen solitos, entonces hay que vivir en el momento y por eso estoy muy contenta".

Así como llegó el amor a su vida, también lo hizo la fama de un solo golpe al protagonizar la película de ‘Miss Bala' de Canana Films y que estuvo nominada a los Premios Goya, lo que a Stephanie le costó un poco de trabajo darse cuenta de lo que representaba este cambio en su vida, pues fue una gran sorpresa.

"Sí me costó trabajo asimilar el éxito que tuvo ‘Miss Bala', sobretodo porque no es lo mismo llegar a un evento y que te tomen una foto con tu amigo famoso, que llegar y te tomen la foto a ti, lo cual está increíble pero al principio es raro, porque sientes que todo cambió muy rápido, fue un boom muy fuerte el de ‘Miss Bala' que agradezco porque se me han abierto muchas puertas, pero luego no estoy tan consciente de toda la proyección que me dio".

Ante el gran éxito y proyección que le dio el protagonizar ‘Miss Bala', Sigman no teme que la encasillen en este personaje, por el contrario se dijo muy agradecida por la oportunidad que le dieron en esta importante película.

"Hay mucha gente de la industria del cine que me ha dicho que no me voy a poder quitar la marca de ‘Miss Bala', pero no es algo que me urja quitármelo, está perfecto, y no me gusta pensar en eso porque no creo que haber sido ‘Miss Bala' sea negativo al contrario, estoy muy agradecida con el personaje y con la oportunidad que me dieron de estar en ese proyecto".

La guapa actriz realizará un documental y una nueva película que se filmará en Nueva York.
La guapa actriz realizará un documental y una nueva película que se filmará en Nueva York.


En cuanto a sus nuevos proyectos, Stephanie platicó que participará en un documental sobre la Mariposa Monarca y un filme independiente, en donde compartirá créditos con los actores mexicanos Miguel Rodarte y Oswaldo Benavides.

"Voy a hacer un documental de cómo se descubrió el vuelo de la Mariposa Monarca que es otra cosa totalmente distinta a lo que hice en ‘Miss Bala'. Luego voy a hacer una película independiente con Miguel Rodarte y Oswaldo Benavides en Nueva York que es muy divertida, que luego les platicaré más sobre la historia, pues estamos a punto de realizarla".

Creditos:

Coordinadora de moda: Marisol Herrera de la Riva

Jeans, Vivienne Westwood para Magistral; Saco de lentejuelas, Rapsodia; Vestidocon lentejuelas en forma de marispos, Rapsodia; Shorts, Vivienne Westwood para Magistral; Chaqueta de piel, Rapsodia; Botines, Rapsodia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad