Entre Anahí y Maite no hay rivalidad

Después de que Maite obtuvo el premio TVyNovelas a Artista más popular en redes sociales y los fans de Anahí protestaran por ello, ésta última dejó en claro que no hay problemas entre ellas.
 Después de que Maite obtuvo el premio TVyNovelas a Artista más popular en redes sociales y los fans de Anahí protestaran por ello, ésta última dejó en claro que no hay problemas entre ellas.  (Foto: Tomada de Twitter.)
Anahí dejó en claro en Twitter que no hay rivalidad entre ella y Maite.
 Anahí dejó en claro en Twitter que no hay rivalidad entre ella y Maite.  (Foto: Luis Ortiz Vargas/Clasos.com)

Después de que Maite Perroni obtuviera el premio que otorga TV y Novelas a la Artista más popular en redes sociales, por encima de Anahí, quien es la famosa con más seguidores en Twitter en México (con más de tres millones), los fans de la protagonista de Dos hogares la han atacado.

Anahí cuenta con más de tres millones de followers, mientras que Maite únicamente tiene 870 mil. Asimismo, la novia de Mane de la Parra ha reconocido que su actividad en la red social no es tan activa como la de su ex compañera de RBD, quien en todo momento mantiene al tanto a sus seguidores de lo que le sucede.

La inconformidad de los seguidores de Anahí se vio reflejada de inmediato en la red, ante esto Perroni publicó:


Este fue el mensaje de Maite que generó el enojo de los seguidores de Anahí.
 Este fue el mensaje de Maite que generó el enojo de los seguidores de Anahí.  (Foto: Tomada de Twitter.)

Después de este post las críticas aumentaron. Para hacer frente a ellas Maite publicó varios tuits explicando porqué lo había hecho:

"Siento mucho todas las interpretaciones q se generaron por mi twit anterior, solo quería reconocer a toda la gente Que me ha acompañado en este proceso resaltando q no importa cuantos seamos , porque asi me han llenado de mucho amor y apoyo. Y para mi ha sido muy valioso poder sentirlos tan cerca y solidarios apesar de la distancia, no quise minimizar a nadie Si no hacerlos saber q reconozco su esfuerzo y ocupación constante por hacerme sentir apoyada y por eso los quiero. Estoy de acuerdo con uds. @Anahi es la reina twitera eso nadie se lo quita y le admiro su capacidad de convocatoria y entrega lo merece. Así como todo lo q ha logrado, yo no sabía q existiría un reconocimiento así y menos q sería para mi,por eso lo mínimo q debía hacer ... ... Era agradecer a los q SI lo merecen mis fans q han sido base y amor para mi, de todas formas gracias !!! y bonito día" (SIC).

Ante la situación y con el fin de calmar los animos, Anahí publicó el siguiente texto, con el que dejó en claro que su amistad con Perroni continúa pese a la rivalidad que han querido infundir en ellas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×