Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Enrique es mi fan número uno´: Sofía Castro

La hija de José Alberto Castro y Angélica Rivera señaló que Peña Nieto admira su trabajo de actuación y siempre la apoya.
mar 28 febrero 2012 02:00 PM
Sofía Castro La hija de José Alberto Castro y Angélica Rivera señaló que Peña Nieto admira su trabajo de actuación y siempre la apoya.

Sofía Castro tiene en casa a su "admirador número uno": Enrique Peña Nieto, quien para la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro es una persona ejemplar.

"Enrique es mi fan número uno y siempre me apoya, es un gran hombre, maravilloso, honesto, responsable, dedicado y buen papá", expresó Sofía en entrevista con Quién.com realizada en Acapulco.

Publicidad

Pero también en casa tiene a una consejera, amiga y guía inigualable: su mamá Angélica Rivera, quien fue una de las actrices más emblemáticas de México gracias a telenovelas como "Destilando Amor", "La Dueña" y "Alcanzar una Estrella".

"Mi mamá es una gran actriz, yo creo que le admiro todo. Cuando empecé, me dieron el papel de ‘Eglantina', y lo primero que me dijo fue ‘los pies en la tierra, nariz en el cielo', y creo que eso es lo primordial", consideró.

Sobre cuál es el mejor consejo que la "Gaviota" le ha dado, Sofía recuerda uno muy especial: "Cuida tu luz. Cuando mi mamá me da consejos deja de ser mi mamá, es actriz, pero cada papel, actuación y consejo es diferente", dijo.

Ante la pregunta de cuál es su sueño personal y profesional, Sofía fue breve pero concisa: "Sueño personal, casarme y tener seis hijos. Profesional, hacer una película en Hollywood".

Los sacrificios que Sofía ha tenido que hacer para dedicarse a la actuación han sido bastantes: "El tiempo con mis amigas y con mi familia. Estar con mis amigas, cada plan es diferente. Yo creo que estar con ellas", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad