Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Streep asegura haber cumplido sus sueños

La actriz, quien ganó su tercer Oscar, se declaró afortunada al asegurar que ha logrado tener todo lo que ha soñado en su vida.
lun 27 febrero 2012 11:15 AM
La actriz bromeó al momento de recibir su galardón. . La actriz, quien ganó su tercer Oscar, se declaró afortunada al asegurar que ha logrado tener todo lo que ha soñado en su vida.

"No me preocupaba si llegaba un nuevo Oscar a mi vida", declaró la Meryl Streep en la sala de prensa de ganadores después de obtener la anhelada estatuilla por su trabajo en "The iron lady" (La dama de hierro).

Streep mantiene el récord de mayor nominaciones al Oscar que cualquier otra actriz al acumular 17 postulaciones y este domingo se llevó su tercer estatuilla dorada en su exitosa trayectoria.

Publicidad

Después de que ganara su primer Oscar en 1979 por "Krammer vs Krammer" y "La decisión de Sophie" en 1982 afirmó que esta vez sólo había decidido disfrutar la entrega. "Estaba feliz pero no daba nada por sentado", dijo.

Streep jugueteo cuando al recibir su premio dijo que probablemente fuera la última vez en que ganaría un Oscar, "ya que me estoy sintiendo vieja, cansada y estoy empujando a la tolerancia", aclaro.

Indicó que el ganar el Oscar muchos años después "fue simplemente emocionante. Era como si yo fuera una niña otra vez", en relación a que hace ya 30 años de que ganó su anterior galardón".

"Dos de las candidatas no habían sido ni siquiera concebidas. Así que, ustedes saben, fue genial", al tiempo que compartió que para su papel nunca tuvo oportunidad de conocer en persona a Margaret Thatcher.

"No, no lo he hecho. En realidad, se ha retirado en los últimos dos años de la vida pública casi en su totalidad. Así que no, no lo hice. Pero la he estudiado, y hay imágenes de archivo", explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad