Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna podría dar vida a Whitney Houston en film

Según un medio informativo británico, la cantante originaria de Barbados es una de las candidatas más fuertes para interpretar a Houston en una película biográfica.
lun 27 febrero 2012 12:50 PM
Rihanna Según un medio informativo británico, la cantante originaria de Barbados es una de las candidatas más fuertes para interpretar a Houston en una película biográfica.

Es común, y bastante rentable, que después de la muerte de una gran estrella se lleve su vida a la pantalla grande. Ahora se rumora que los mismo sucederá con Whitney Houston, esto después de que su ex esposo Bobby Brown asegurara que planea escribir un libro sobre su relación con la cantante.

De acuerdo con el Daily Mail, una de las candidatas más fuertes para protagonizar el film biográfico es la cantante Rihanna, quien también vivió una relación tormentosa y violenta a lado de un hombre de apellido Brown.

Publicidad

Aunque, cabe apuntar que los nombres de Jennifer Hudson, Vivica A. Fox y Jordin Sparks también han sonado para dar vida a Houston.

Según informó el mismo diario, es muy seguro que se produzca esta película, sin embargo, nada ha comunicado al respecto la familia, quien recientemente se mostró indignada por la difusión de una fotografía de la intérprete en su ataúd.

La cantante de I Will Always Love You falleció el 11 de febrero, aquí todos los detalles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad