VIDEO: Sexy pierna de Angelina tiene Twitter

Después de lucir un sexy vestido con una gran abertura en la pierna, esta parte del cuerpo de la actriz causó tal revuelo que, incluso, ya tiene miles de seguidores en la red social.
 Después de lucir un sexy vestido con una gran abertura en la pierna, esta parte del cuerpo de la actriz causó tal revuelo que, incluso, ya tiene miles de seguidores en la red social.  (Foto: AP)

Despues de lucir un vestido ceñido a la cintura con una gran abertura en la pierna durante la 84va entrega de los Premios Oscar, la pierna de Angelina Jolie se volvió tan popular que ya tiene su propia cuenta en Twitter, la cual se convirtió en un éxito de manera inmediata.

La cuenta de Twitter llamada "AngiesRightLeg" (La pierna derecha de Angie) tenía más de 12 mil seguidores para el mediodía del lunes.


Angelina fue una de las más sexys de la noche.
 Angelina fue una de las más sexys de la noche.  (Foto: AP)

Los comentarios que ha publicado "la pierna de Jolie" son bastante sencillos: "Soy una pierna" y "¡Mira esa pierna!".

Cabe señalar que durante la ceremonia la actriz exhibió en todo momento su pierna, incluso cuando entregó el premio al Mejor Guión Adaptado posó de tal manera que todas las miradas se dirigieron a ese sensual punto.

Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de "The Descendants" Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No te pierdas lo mejor de la alfombra roja de la ceremonia de premiación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×