Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna sabe como alejarse de las adicciones

La cantante asegura que su mejor aliada para no caer en tentaciones es su amiga Melissa.
dom 26 febrero 2012 12:00 PM
Rihanna aseguró que ella no tendrá que pasar por un proceso de rehabilitación... La cantante asegura que su mejor aliada para no caer en tentaciones es su amiga Melissa.

La cantante Rihanna aseguró que a diferencia de otras celebridades, ella no tendrá que pasar por una rehabilitación por drogas, pues considera que la mejor forma de estar alejada de eso es estar concentrada y mantener los pies sobre la tierra.

La intérprete de 23 años compartió que a pesar de crecer con personas adictas como su padre Ronald, no descarta la posibilidad de caer ; sin embargo, "cuando veo personas que caen en la droga o el alcohol llamó a Melissa (su mejor amiga)".

Publicidad

"Cuando era chica veía todo el tiempo cocaína y marihuana cerca de mi padre, pero no sabía qué era todo eso", compartió la cantante, al señalar que "a mamá no le gustaba nada, y los dos se pasaban peleando por ese tema".

Respecto a la necesidad de otros artistas como Britney Spears y la fallecida Amy Winehouse de someterse a programas de rehabilitación contra las drogas, la intérprete dijo: "Eso nunca me va a pasar, es algo realmente triste.

"Lo mejor es estar concentrada y mantener los pies sobre la tierra. No es algo fácil en la industria, pero soy fuerte y cuando me siento perdida o deprimida llamo a mi mejor amiga Melissa".

Por otra parte, la cantante expresó que se siente satisfecha con la vida que lleva y los sueños que ha podido cristalizar, entre ellos la música, que la ha llevado a tener experiencias "que muchos no tendrán en toda su vida, viajé a Japón y África, lugares que jamás hubiese visitado".

Agregó que le gusta preocuparse por cómo luce en el escenario, por ello, "cuando voy de compras termino por preguntarme qué ropa me pondré en el siguiente show?".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad