Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Sarmiento: Demian Bichir no es el favorito

El periodista y conductor de televisión platicó con Quién.com sobre sus pronósticos en la 84 entrega de los Oscar, en donde lamentó que el actor mexicano no sea el favorito.
dom 26 febrero 2012 04:25 PM
El conductor de televisión será el encargado de comentar todo lo que ocurra e... El periodista y conductor de televisión platicó con Quién.com sobre sus pronósticos en la 84 entrega de los Oscar, en donde lamentó que el actor mexicano no sea el favorito.

Esta noche se llevará a cabo la entrega 84 de los Premios Oscar en donde por segunda vez en la historia, un actor mexicano está nominado, que como bien sabemos es Demian Bichir quien compite por la estatuilla en la categoría de Mejor Actor. Por lo que el conductor de televisión Rafa Sarmiento, quien transmitirá en vivo todo lo que ocurra en la premiación, nos dijo sus predicciones de lo que ocurrirá esta noche, en las cuales lamentó que Demian no sea el favorito del jurado.

"En cuanto a ganadores el actor Jean Dujardin se perfila a ser el ganador a Mejor Actor, pues ya ha arrasado con todos los reconocimientos de las premiaciones previas al Oscar, sin embargo todo puede pasar y Demian podría dar la sorpresa, pero sabemos que no es el favorito del jurado, pero sin duda será muy interesante verlo en la premiación", dijo Rafa Sarmiento en entrevista telefónica con Quién.com

Publicidad

Además, el también periodista expresó que con el simple hecho de que Demian esté nominado hace especial esta entrega de Oscar, sumado a que también el director mexicano de cinematografía Emmanuel Lubezki, compite esta noche por una estatuilla dorada a Mejor Fotografía.

"Esta entrega será muy interesante, pues por primera vez dos mexicanos están entre los posibles ganadores de la noche, además de dos latinoamericanos, Sergio Mendes y Carlinhos Brown. También Billy Crystal volverá a ser el anfitrión de la noche".

El conductor de televisión lleva más de 10 años de comentar la transmisión de los Oscar, por lo que siempre ha tratado de prepararse lo mejor posible, pues piensa que todas las premiaciones han sido diferentes y que todas tienen sus grandes sorpresas.

"Tengo ya más de 10 años conduciendo los Oscar y la verdad es que me siento muy emocionado por lo que pueda ocurrir esta noche, para mí todas las entregas han sido diferentes y siempre me he preparado mucho, he visto casi todas las películas nominadas, pues es muy importante tener conocimiento de lo que trata cada una de ellas".

Rafa Sarmiento será el encargado de conducir para un importante canal de televisión, la 84 entrega de los Premios Oscar, en compañía de Iliana Rodríguez ‘La Reclu', ambos comentarán en vivo todo lo que ocurra dentro del Teatro Kodak en punto de las 6:30 de la tarde, luego de que Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, le entreguen los micrófonos pasando la popular alfombra roja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad