Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry es la número uno

La cantante estadounidense llegó al primer lugar del Hot 100 de Billboard con su nuevo sencillo &#39Part of me&#39.
La cantante estadounidense llegó al primer lugar del Hot 100 de Billboard con su nuevo sencillo &#39Part of me&#39.
katy perry La cantante estadounidense llegó al primer lugar del Hot 100 de Billboard con su nuevo sencillo 'Part of me'. (Foto: Luis Ortiz)

A unos días de haber lanzado al mercado su nuevo sencillo "Part of me", la cantante Katy Perry llega con este tema al número uno de la lista Hot 100 de Billboard.

Esta canción, extraída de la edición deluxe de su álbum "Teenage dream", es el séptimo sencillo que la cantante posiciona en el sitio de honor de esta lista. La nueva versión de este material que saldrá a la venta el 27 de marzo próximo, se titula "The complete confection".

El material tendrá las 12 canciones originales de su disco "Teenage dream", además de tres nuevas versiones de "E.T.", a dueto con Kanye West, "Last friday night"; con Missy Elliott y una versión acústica de "The one that got away", producida por Jon Brion.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Luego de su participación en la 54 entrega de los Premios Grammy, el pasado 13 de febrero, en la cual interpretó un remix de su nuevo tema con otro de sus éxitos, "E.T.", Perry lanzó esta canción, logrando en sólo una semana 411 mil descargas.

Publicidad

Además, el material discográfico "Teenage dream" logró romper el récord de Michael Jackson con su álbum "Bad", al registrar siete sencillos en el número uno de la lista Hot 100, mientras que el disco de Jackson, lanzado en 1987, logró cinco número uno.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad