Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conviven Clooney y Bichir en la alfombra de los Oscar

Demian y George probaron que no existe una competencia entre ellos, a pesar de estar nominados en la categoría de Mejor Actor, pues se abrazaron y se besaron como buenos amigos.
dom 26 febrero 2012 05:00 PM
Demian Bichir y George Clooney Demian y George probaron que no existe una competencia entre ellos, a pesar de estar nominados en la categoría de Mejor Actor, pues se abrazaron y se besaron como buenos amigos.

Antes de entrar oficialmente a "competir" por llevarse el Oscar a Mejor Actor en la gala 2012, los dos actores favoritos del país, Demian Bichir y George Clooney convivieron y claramente se pudo apreciar que ya los une una química muy especial.

A pesar de que no se escucharon los comentarios que se hicieron mutuamente, su buena relación se notó, pues se abrazaron e incluso un beso en la mejilla llegó. Antes de separarse, posaron para las cámaras de los cientos de medios de comunicación que están apostados en la alfombra roja del Hollywood and Highlight Center.

Publicidad

Demian llegó muy bien acompañado de su mamá, la también actriz Maricruz Nájera, y su novia Stefanie Sherk. El actor reconoció que es un gran honor para él, que la Academia de Hollywood lo haya elegido para ser parte de la categoría por su actuación en "Una Vida Mejor".

Para la mamá del actor, el poder acompañar a su hijo es una emoción que "me llevó hasta las lágrimas (...) La alfombra se ve igual que en la televisión. Agradezco todo el apoyo que le han dado a mi hijo. Él está muy tranquilo", expresó en entrevista con TV Azteca, y reveló que a Demian lo acompañan su papá Alejandro Bichir y su hermano Odiseo, mientras que Bruno viajará el lunes a Los Ángeles.

"Estoy sobrepasado de que la Academia me haya considerado, este es un gran evento y estoy muy agradecido de estar aquí", expresó Bichir.

Por su parte, George, siempre sonriente y acompañado también de su novia, Stacy Keibler, reconoció que en este momento "me podría atropellar un autobús y estoy listo para partir", pues para el actor lo más importante, no es temerle a la muerte, sino a morir sin haber conseguido lo que se ha propuesto en la vida.

"Quiero estar seguro de no irme sin hacer todo lo que quise", además reconoció que disfrutó del papel por el que esta noche está nominado: "Fue un personaje divertido de interpretar y disfrute de su vida y el viaje que significó".

Clooney señaló que los logros de la cinta "Los Descendientes" son porque "trabajé con un gran director y un excelente guionista, que son algo raro de encontrar en el negocio", mencionó, al tiempo que reconoció que conseguir este tipo de proyectos, "viene de una periodo largo, de seleccionar con cuidado lo que hago, me tomó un poco de tiempo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad