Elton John `enamora´ a Guadalajara

El británico dejó buen sabor de boca a los más de 22 mil seguidores que se reunieron en el Estadio Omnilife.
 El británico dejó buen sabor de boca a los más de 22 mil seguidores que se reunieron en el Estadio Omnilife.

Elton John acompañado de cinco músicos y cuatro coristas ofreció un concierto de lujo en el Estadio Omnilife y dejó buen sabor de boca a los más de 22 mil seguidores que se reunieron para disfrutar al legendario músico inglés.

El londinense atrapó de nueva cuenta el corazón de los tapatíos en este magno e histórico concierto, en su mayoría seguidores desde la época de los 70 cuando empezaba a florecer la carrera de este polifacético cantante de rock pop.

Aunque fueron menos de la mitad de los asistentes, éstos lucían de blanco como se les sugirió considerando que el tour se denomina "Por la Paz", el recinto del equipo de futbol de las Chivas lucía sereno con miles de almas en plena remembranza por la época setentera.

El cantante apareció en el escenario vestido de negro con brillos por todo el saco, una camisa y lentes color morado, la gente lo recibió con un caluroso aplauso y Elton John se sentó a lo que vino y que mejor hace en la vida, que es tocar el piano.

Arrancó la velada con "Saturday Night's Alright (For Fighting)", "I'm Still Standing" y "Levon" para saludar con el clásico: "Guadalajara buenas noches", y posteriormente en inglés dijo a su público que se siente muy contento de estar en México y especialmente en un hermoso estadio de futbol.

Continuó con "Madman Across the Water", "Holiday Inn" y luego dedicó "Tiny Dancer" a todas las damas presentes, para seguir con "Philadelphia Freedom", "Goodbye Yellow Brick Road", "Rocket Man" y "I Guess That's Why They Call It The Blues", este último levantó de los asientos a varias parejas que empezaron a bailar.

El también compositor y músico multifacético, conocido como Sir Elton John, nombrado así por la Reina de Inglaterra, se entregó en cuerpo y alma a sus interpretaciones pero su dominio en el piano fue lo que más impactó al público.

"Hey Ahab", "Gone to Shiloh", "Monkey Suit", "Someone Saved My Life Tonight", "Honky Cat", "Sad Songs (Say So Much)", "Daniel", "Sorry Seems To Be The Hardest Word", "Don't Let the Sun Go Down on Me", "Bennie and the Jets" y "The Bitch Is Back", fueron otros de los temas que la gente escuchó con entusiasmo y admiración.

El cantante y sus cinco músicos, así como las cuatro coristas, jamás perdieron la compostura como buenos ingleses y durante más de una hora se dedicaron a dar su show con mucha solemnidad, mientras que el público aplaudió y en pocas ocasiones entonó un poco la letra de los temas.

Previamente, el cantante mexicano Aleks Syntek abrió el concierto interpretando ocho de sus temas más exitosos y mostrando que él también es un experto en el piano y un multi-instrumentista, complaciendo a todos los presentes y encendiendo motores para el magno concierto del inglés.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×