Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González complace a fans

Durante más de hora y media, la cantante y actriz tuvo una convivencia con sus seguidores e invitados especiales.
sáb 25 febrero 2012 11:00 AM
Durante más de hora y media, la cantante y actriz tuvo una convivencia con sus seguidores e invitados especiales.
Eiza González Durante más de hora y media, la cantante y actriz tuvo una convivencia con sus seguidores e invitados especiales. (Foto: Luis Ortiz)

Eiza González tendrá un 2012 prometedor, y para cargarse de muy buena vibra nada mejor que tener el contacto directo con fanáticos e invitados especiales.

La intérprete de "Masoquismo" realizó ayer un meet and greet con ganadores de diversas promociones, admiradores de "hueso colorado" y gente que ha seguido la trayectoria de la también modelo.

Publicidad

Durante más de hora y media la cantante se convirtió en una amiga más de decenas de jóvenes, quienes le pidieron un autógrafo o una fotografía.

"¡Me gustó mucho tu último disco!", "¡Tus canciones son una inspiración!" o "¿Cuándo vuelves a televisión?", fueron algunos comentarios de los fans.

"Es muy padre sentir todo el cariño de la gente, la verdad no son para mí fanáticos, sino amigos que han estado apoyándome desde que comencé mi carrera, estoy muy agradecido con todos", expresó brevemente la cantante.

Respecto a sus planes, Eiza se mostró muy entusiasmada por el musical "I Love Romeo", el cual protagoniza junto a Alan Estrada:

"Espero que le guste al público, estamos poniendo todo el corazón a este proyecto, la verdad es muy original y se sorprenderán", agregó.

Eiza firmó de todo: libretas, portadas de discos, revistas, fotografías y hasta ropa. Para los fanáticos siempre tuvo una sonrisa y un saludo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad