Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina y Brad, ¿llevarán su romance al cine?

Angelina y Brad, ¿llevarán su romance al cine?
dom 26 febrero 2012 07:30 PM
Angelina Jolie y Brad Pitt -

Ver juntos de nuevo a Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie en una película como pareja, parece no estar lejos de la realidad, pues a su paso por la alfombra roja de la entrega 84 de los premios Oscar, la belleza de ojos grises adelantó a las cámaras de E!, que podrían filmar una cinta con esa temática.

"Estamos hablando del asunto", reveló la actriz, quien presentó durante la velada el Oscar a Mejor Guión Adaptado y Mejor Guión Original, "Tenemos una buena idea", agregó la directora de "In the Land of Blood and Honey".

Publicidad

La siguiente pregunta de Marc Malkin, según él mismo recalcó, "pues nos encontramos en un año en el que las comedias románticas fueron favoritas para la Academia", fue si la película en la que están pensando podría tener ese corte rosa y favorito de las chicas, y uno que otro chico, cinéfilas de todo el planeta.

"No sabemos lo graciosos que podemos ser", dijo Jolie sonriendo. "Realmente nunca sabes lo que el público quiere ver haciendo a una pareja (de la vida real) llevada al cine. Hay ocasiones en las que incluso es mejor que en la historia no sean una pareja", agregó Angelina.

Por su parte, el galán consentido de la Meca del Cine, a su paso por la alfombra roja señaló que estar nominado junto a George Clooney en la categoría de Mejor Actor, no los ha convertido en rivales, pues han disfrutado de las actividades que han realizado juntos, según la agenda que les dieron los organizadores del permio fílmico más importante en el mundo.

"Somos personas competitivas, pero esta temporada ha sido muy divertida y hemos hecho muchas cosas juntos y ha sido muy divertido", finalizó Pitt.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad