Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Salma Hayek y Valentina con mucho bigote

La mexicana posó junto con su hija para realizar la famosa campaña “Got Milk?”, donde buscan que la gente consuma este vital líquido.
vie 24 febrero 2012 09:40 AM

Es la primera vez que una actriz bilingüe será portavoz tanto para la comunidad latina como para los angloparlantes. Carla Mercado, ejecutiva de la firma, dijo al New York Times que la razón por la cual eligieron a Salma Hayek es porque captura la atención de mucha gente y también por su autenticidad.

La veracruzana junto con su hija, Valentina Paloma, posaron para la cámara, donde Salma aparece con un bigote de leche, mientras que su hija se encuentra "escondida" detrás de un plato aparentando desayunar cereal. Todo esto tiene el objetivo de invitar a la gente que consuman leche como parte de su primera comida del día.

Publicidad

Acompañada de esta publicidad, Hayek realizó dos comerciales. El primero donde habla de su niñez y cómo su madre la incitaba a tomar leche y el segundo tiene un tono cómico, Salma abre su refrigerador y se da cuenta que el envase esta vacío y hace hasta lo imposible por conseguir un poco del producto lácteo.

Esta campaña la grabó tanto en inglés como en español y a partir de hoy se podrá ver en la Unión Americana. Y aquí te dejamos uno de los comerciales que la jarocha grabó para la campaña "The Breakfast Project":

La cata de Valentina Paloma no se alcanza a ver pues la tapa el plato de cereal.
La cata de Valentina Paloma no se alcanza a ver pues la tapa el plato de cereal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad