Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega Elton John a Guadalajara

Según reportes de la prensa local, el británico llegó en un vuelo particular al hangar privado del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, en las afueras de la Ciudad.
vie 24 febrero 2012 07:00 PM
Elton John Según reportes de la prensa local, el británico llegó en un vuelo particular al hangar privado del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, en las afueras de la Ciudad.

El cantante británico Elton John ya se encuentra en Guadalajara, en donde ofrecerá, en punto de las 21:00 horas, un recital de dos horas en el estadio Omnilife, uno de los escenarios más importantes de la Capital Tapatía.

El inglés llegó la tarde del viernes antes de las 17:00 horas, al hangar privado del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, en las afueras de la Ciudad, según reportaron medios locales.

Publicidad

John prefirió no ofrecer comentarios a la prensa que lo esperaba, por lo que ya se considera que mantendrá ese hermetismo durante toda su visita, durante la que, según trascendió, recibirá algunos reconocimientos y regalos por parte de autoridades de la Perla Tapatía y de algunos empresarios.

En el concierto del armado caballero por la reina Isabel II, también participará Aleks Syntek, quien pasadas las 14:00 horas, salió de su hotel para dirigirse al Estadio a hacer su prueba de sonido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad