Rihanna desconcierta por canciones con Brown

El lunes los cantantes estrenaron dos temas que tomaron el uno del otro, decisión que ha causado polémica a tres años de que Rihanna fuera agredida por el rapero.
 El lunes los cantantes estrenaron dos temas que tomaron el uno del otro, decisión que ha causado polémica a tres años de que Rihanna fuera agredida por el rapero.  (Foto: AP)
Rihanna y Chris Brown protagonizaron un episodo violento en 2009.
 Rihanna y Chris Brown protagonizaron un episodo violento en 2009.  (Foto: AP)

Rihanna es famosa por su atrevimiento, el cual se ve reflejado en su música con mensajes sexuales, en sus tatuajes e incluso en el color de su pelo. Pero la decisión de tener una colaboración musical con el hombre que hace tres años la golpeó hasta dejarla irreconocible ha hecho que varios cuestionen su juicio.

El lunes Rihanna y Chris Brown estrenaron dos canciones que tomaron del otro. Brown canta un remix de la canción "Birthday Cake" de Rihanna y ella interpreta una versión de "Turn up the Music" de él.

Las canciones se lanzaron tres años después de que Brown atacó a su entonces novia en febrero de 2009, poco antes de la entrega de los Grammy, abriéndole un labio, dejándole un ojo morado y otras heridas.

Las letras de los temas han sido criticadas porque supuestamente contienen mensajes directos entre los cantantes. En Birthday Cake Chris Brown dice "nena quiero cog...te ahora mismo. Ha pasado mucho tiempo he extrañado tu cuerpo. Déjame, déjame apagar las luces... es una fiesta privada". Por su parte, Rihanna dice en Turn up the Music "te amo bebe".

Rihanna, de 24 años, y Brown, de 22, han tenido una relación cordial últimamente. Se escriben mensajes en Twitter y ella ha dicho que le alegra el éxito de él.

Pero ahora Rihanna también podría ser criticada. Bill Werde, director editorial de la revista Billboard, cree que a pesar de todo las canciones serán exitosas y aunque no cree que se le retiren campañas publicitarias a la cantante, sí cambiará su imagen:

"Esto será escandaloso por un momento en la larga secuencia de acontecimientos pero después se desvanecerá. Lo que sí va a quedar es el residuo extraño de quién es Rihanna como modelo a seguir", dijo.

Antes de que las canciones fueran lanzadas oficialmente Billboard habló del asunto en cartas a Rihanna y Brown: "Las chicas se fijan en ustedes para guiarse en circunstancias muy complicadas como para que las resuelvan solas, al darle algo de tolerancia a Chris Brown apoyan implícitamente que otros consideren hacer lo mismo", decía la carta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×