Recuerda Enrique Iglesias a Houston

El español, quien colaboró con Whitney en el tema `Could I Have This Kiss Forever´, lamentó lo trágico de su muerte; inició su gira 2012, en Veracruz.
 El español, quien colaboró con Whitney en el tema `Could I Have This Kiss Forever´, lamentó lo trágico de su muerte; inició su gira 2012, en Veracruz.  (Foto: AP)

Después de encender el ánimo de más de 50 mil personas, con el concierto que ofreció en el cierre del Carnaval de Veracruz, Enrique Iglesias recordó a Whitney Houston, con quien colaboró en el tema "Could I Have This Kiss Forever".

El español lamentó los tintes trágicos que envuelven la muerte de la estrella Pop, quien perdió la vida el pasado 11 de febrero, a penas un día antes de la entrega de los premios Grammy.

"Me cuesta mucho hablar de eso, es realmente triste lo que ha pasado, es algo inesperado, tenía 48 años, era demasiado joven", dijo Iglesias a la prensa poco después de bajar del escenario, en la plaza principal del puerto mexicano.

Enrique agradeció la oportunidad de haber realizado el dúo con la intérprete de "I Will Always Love You": "Siempre recordaré ese momento cuando trabajé con ella. Trabajamos en el 2000, y es un momento que siempre atesoraré".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con su recital en Veracruz, Iglesias inició su gira 2012, que lo llevará en marzo a Texas, para después regresar a México para dar recitales en Cancún, Guadalajara y la capital, con una breve escapada a Guatemala.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×