Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan a la Liz Taylor

Cada vez se confirma más que la actriz de verdad quiere retomar su carrera y olvidar sus épocas de exceso. Su próximo proyecto implica una serie donde representará a la gran diva.
mié 22 febrero 2012 10:00 AM
Para el rol también se consideró a la actriz Megan Fox. . Cada vez se confirma más que la actriz de verdad quiere retomar su carrera y olvidar sus épocas de exceso. Su próximo proyecto implica una serie donde representará a la gran diva.

La cadena de televisión Lifetime hizo un acuerdo con Lindsay Lohan para que le de vida a la gran actriz Elizabeth Taylor mediante una serie que se transmitirá en la pantalla chica. Al parecer podría salir al aire a finalez de marzo.

Según el portal TMZ.com, Lindsay está obsesionada con su papel ya que quiere interpretar lo mejor posible a la mujer con los ojos color azul, por ello la también la cantante se ha dedicado a ver películas de Liz para lograr imitar su postura, habla y todos los pequeños detalles.

Publicidad

Para complementar su "entrenamiento", Lilo está leyendo y recabando toda clase de información acerca de la ganadora del Oscar para hacerle un merecido y digno homenaje.

Antes de que firmara el contrato con la empresa que llevará la vida de Liz a la pantalla chica, LiLo tuvo que comprometerse a seguir al pie de la letra una serie de requerimientos que refieren a su conducta.

Todo este cambio positivo por parte de Lohan se debe a la jueza Stephanie Sautner quien le aplicó la famosa ley "cero tolerancia", y gracias a ella Lindsay ha podido recobrar un poco de su carrera, no por nada el próximo mes se presentará en el programa Saturday Night Live donde participará como conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad