Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erick Elías disfruta su etapa como papá

El actor mexicano nos compartió que se encuentra muy feliz en su faceta de padre, y que ayuda a su esposa Karla Guindi a cambiar pañales y preparar biberones para la pequeña Penélope.
mié 22 febrero 2012 08:15 AM
Érick y Karla se encuentran disfrutando cada momento con su hija Penélope. . El actor mexicano nos compartió que se encuentra muy feliz en su faceta de padre, y que ayuda a su esposa Karla Guindi a cambiar pañales y preparar biberones para la pequeña Penélope.

Desde el pasado 19 de octubre del año pasado la vida de Érick Elías y la de su esposa Karla Guindi cambió por completo, pues llegó a su vida su primera hija de nombre Penélope, quien les ha traído mucha felicidad, por lo que trata de disfrutar al máximo cada momento que pasa a su lado.

"Estoy muy contento, disfrutando todo, ya ahorita dormimos un poquito más que al principio, pero gozando cada momento de mi hija, la verdad es que estoy muy feliz", dijo Érick Elías en entrevista con Quién.com.

Publicidad

El actor también compartió que ayuda en todo lo que puede a su esposa Karla en el cuidado de su hija, desde cambiarle los pañales hasta prepararle sus biberones, pues todo el tiempo tiene presente las necesidades de la pequeña Penélope. Y la experiencia de ser padre ha despertado sus deseos de tener más hijos.

"En todos los asuntos de Penélope ayudo a Karla, a cambiarla, a darle de comer, a todo, pues todo el tiempo estoy pensado en ella. Si tengo ganas de tener otro hijo pero no tengo prisa".

Sobre cuál ha sido la tarea de padre más difícil de realizar, Érick aseguró que no se le ha hecho complicado nada, pues es una gran responsabilidad que llegó en el momento indicado tanto para él como para su esposa Karla Guindi.

"La verdad es que nada ha sido difícil, más bien ha sido un proceso que hemos vivido tanto Karla como yo en nuestro tiempo y espacio. Es una responsabilidad muy grande, entonces automáticamente el chip de papá entra y tu mentalidad cambia".

En cuanto a sus proyectos profesionales, Érick Elías adelantó que por el momento no tiene planes de realizar otra telenovela y que se encuentra en pláticas para estar pronto participando en una obra de teatro.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad