Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John cantará por la paz

El próximo viernes, el cantante británico se presentará en el estadio Omnilife de Guadalajara. Los organizadores piden a los asistentes vestir de blanco.
mié 22 febrero 2012 01:00 PM
El papá de un hijo también se ha presentado en el estado de Veracruz con gran... El próximo viernes, el cantante británico se presentará en el estadio Omnilife de Guadalajara. Los organizadores piden a los asistentes vestir de blanco.

El show que Sir Elton John ofrecerá en la capital de Jalisco, llevará el nombre de "Por la Paz", por ello los organizadores piden que todos los asistentes porten este color en sus vestimentas para fomentar la tranquilidad en todo el país.

En un comunicado dieron a conocer que el concierto que el inglés ofrecerá en Guadalajara será completamente diferente a los dos que tendrá en la ciudad de México y contará con la participación del cantante mexicano Aleks Syntek.

Publicidad

Indicaron que en la presentación de este viernes, Elton John estará acompañado por su banda conformada por siete músicos y cuatro coristas, mientras que en el Distrito Federal sólo estará él al piano acompañado de un percusionista inglés.

Añadieron que todo está listo para la presentación de Elton John en tierras tapatías; la participación de Aleks Syntek se llevará a cabo a las 20:30 horas para posteriormente continuar con el show del británico que tendrá una duración aproximada de dos horas y media.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad